Te Invitamos a Registrarte

Bienvenido a Foroarmas.com!

Te proponemos que te registres y participes activamente del foro. Que te parece?

Participando del foro podras hacer nuevos amigos, aprender, compartir, vender, comprar, canjear, difundir y hasta enseñar lo que sabes.

Es muy importante que te sumes a la comunidad asi seguimos creciendo!

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
probando balines con mi apolo an500 
Autor Mensaje
cero

[Este mensaje ha caducado, si se quiere discutir a cerca del mismo se recomienda crear un nuevo tema.]

Hola estuve probando unos balines en casa que compre y la verdad me gusto mucho la prueba porque no tenia idea mas que algunas fotos de mis búsquedas en la internet de la deformación de los balines aparte por ahi están hechos con rifles de alto poder y mi Apolo an 500 es de bajo poder. los balines son apolo jumbo 1.4grs , gamo pro-magnum de 1g y el mejor para mi rifle el crosman hallow point de 0.93g asi que aca están las imágenes de la prueba . los disparaos fueron hechos a 12 metros a un disco de acero.

Mi opinión sobre estos balines que probe

Apolo 1.40 grs

Son de muy baja calidad ya que muchos me pasaron de largo como si fueron de un calibre menor al 5.5mm y algunos como que no agarran bien y salen para cualquier lado o no llegan al blanco.

Gamo pro-magnum penetración 1g

De muy buena calidad entran perfecto en el rifle y viajan a gran velocidad y ninguno pasa de largo son recomendables.

Crosman premier hollow point 0.93g

Para mi es el mejor que se puede tirar con mi rifle de bajo poder muy buen desempeño y buena agrupación viajan a gran velocidad y tienen un impacto muy bueno. en mi opinion mas que recomendables para rifles de bajo poder se deforman de tal manera que quedan como monedas, la verdad muy buenos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D:
Algo que voy aprendiendo para los que se inician como yo es que hay que tener cuidado con el peso del balin si son muy livianos corren el riesgo de que el rifle actue como si se dispara en falso por el bajo peso del balin, en cuanto a los balines pesados se corre el riesgo de que no salgan del cañon o que caigan al piso a los centímetros de tirador en todo caso hay que tener ojo con el peso del balin para cada rifle. Para que los rifles tengan el mejor desempeño y no dañarlos y gastar dinero en balines que no son los correctos para nuestros rifles.

Mié Sep 07, 2016 3:55 pm
Responder al tema  [ 1 mensaje ]