Te Invitamos a Registrarte

Bienvenido a Foroarmas.com!

Te proponemos que te registres y participes activamente del foro. Que te parece?

Participando del foro podras hacer nuevos amigos, aprender, compartir, vender, comprar, canjear, difundir y hasta enseñar lo que sabes.

Es muy importante que te sumes a la comunidad asi seguimos creciendo!

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Ruger 4,5mm y mira 
Autor Mensaje
2

Buenas, hace rato que no posteo. Espero que anden todos bien.
Después de mucho averiguar y urgar en la web. Me decidí por armar el Ruger blackhawk magnum con la mira tasco 4X40. Esta viene de los 90 quedó dando vueltas por casa y terminó acá. Parece bastante buena y es made in Taiwan, no sé si eso es bueno o malo, veremos.
Me hice traer de USA un montaje monopieza con pinstop como me aconsejaron varios en el foro.
El tema de este rifle es que tiene mucha velocidad supera los 1200/1300 ps con pellets livianos. Averiguando en internet encontré recomendaciones que van por el lado de ponerle balines pesados para que sea subsónico y no pierda precisión.
Compré balines de 16.20gr para probarlo al límite y también balines de 7,33gr. para ver con qué me encuentro.
Después está el tema del retroceso que tiene que algunos dicen que desarma las miras y afloja todo. Será así?
A probarlo y sacarse las dudas no queda otra.
Les dejo unas fotos y toda ayuda que me puedan dar para mejorarlo será bienvenida.
SLDS, teto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dom Sep 04, 2016 11:40 pm
cero

hola teto yo recien me inicio en el ac pero lo de las miras es muy real sino le pones de aire comprimido a resorte te las arruina por el rebote del resorte, en cuanto a la velocidad por lo que me explicaron para medir la velocidad usan balines realmente muy livianos

Lun Sep 05, 2016 12:37 am
3

Estimado Teto

Los balines Exact son muy buenos, y los Gamo son buenos.
Todo es cuestión de que le "caigan a tu rifle". No te quedes con una sola marca, probá "todo lo que llegue a tus manos".
Es cierto lo de la velocidad, para tener precisión tienen que ser subsónicos.
No obstante probá con livianos, en cartones, para ver que pasa. Aunqué soy escéptico que lleguen a esa velocidad y menos con balines livianos, con meridiana precisión, peeeerooo,... todo puede ser. Vos lo tenes en tus manos, y esperamos informaciones.
Y por el tema de la óptica,... es lotería pura,..., te puede salir buena como puede salir mala. La ventaja es que es de aumento fijo, eso ayuda y mucho, para que no se rompa.
El soporte monopieza con pinstop, está ¡¡¡ excelente!!!.
Se lo ve muy lindo al rifle, que lo disfrutes.

Saludos

Lun Sep 05, 2016 8:28 pm
8

Se ve lindo

Lun Sep 05, 2016 8:29 pm
2

Muchas gracias por los comentarios. Lo pruebo a fondo y mando fotos de los grupos a ver que pasa. Slds teto.

Mar Sep 06, 2016 2:00 pm
cero

proba jsb de 8 y 10 grains no gastes en gamo y otros balines tenia un cometa que a los de 10 grains los tiraba 900 y algo fps y a los de 8 a 940 fps agrupaba excelente si bien hay que buscar el balin que le baya a jsb no hay con que darle

Vie Sep 30, 2016 10:19 pm
Responder al tema  [ 6 mensajes ]