Te Invitamos a Registrarte

Bienvenido a Foroarmas.com!

Te proponemos que te registres y participes activamente del foro. Que te parece?

Participando del foro podras hacer nuevos amigos, aprender, compartir, vender, comprar, canjear, difundir y hasta enseñar lo que sabes.

Es muy importante que te sumes a la comunidad asi seguimos creciendo!

Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
No Sera Un Poco Exagerado? 
Autor Mensaje
9

No Sera Un Poco Exagerado? Qué tan lejos puede matar un rifle de aire comprimido? je....

Mar Ago 09, 2016 10:56 am
cero

Roberto, no se cual seria tu idea de cazar con ese fusil de aire, pero si hablamos de caza menor, una liebre por ejemplo, a esas distancia con la energía que llega el plomo no tengas dudas que la dormís, pero por otro lado dudo que a esas distancias puedas apuntar y que el airforce pegue con la precisión necesaria para poner el tiro donde corresponde, en lo personal creo que las distancias optimas y segura para un arma como esa es entre 100 y 150 metros, yo no cazaría por encima de esas distancias perque corres muchos riesgos que el animal se vaya herido... cosa que no quita que se pueda usar para caza de largo alcance!! Por otro lado ni se me ocurriría utilizar eso para hacer caza mayor a ninguna distancia, para eso las armas de fuego cumplen muy bien su función.

Lindo video, gracias por compartirlo... saludos ;)

Mar Ago 09, 2016 2:17 pm
8

Que se compre un 308 . Y se deje de joder

Mar Ago 09, 2016 2:21 pm
9

Lo comparti porque me parece exagerado, innecesario e inutil, pero en todo el mundo hacen cosas solo por el desafio de hacerlo.
En lo personal creo que para cazar hay que usar el arma idonea para la presa que buscamos, que no le sobre ni le falte, si vas a cazar palomas un aire comprimido, para liebres o nutrias un .22, patos un 16 0 12, plagas segun el tipo, rastreras con pistolon y todo asi, nada en exceso.

Mar Ago 09, 2016 3:00 pm
cero

cufre.roberto escribió:
Lo comparti porque me parece exagerado, innecesario e inutil, pero en todo el mundo hacen cosas solo por el desafio de hacerlo.
En lo personal creo que para cazar hay que usar el arma idonea para la presa que buscamos, que no le sobre ni le falte, si vas a cazar palomas un aire comprimido, para liebres o nutrias un .22, patos un 16 0 12, plagas segun el tipo, rastreras con pistolon y todo asi, nada en exceso.

Estoy de acuerdo en casi todo, pero permítame disentir en algo... si quiero cazar liebres, nutrias o vizcachas "yo" elijo un rifle PCP como los que tengo, incluso considero que es mas seguro ya que la munición no viaja la distancia que recorre un .22 ni rebota como lo hace la misma... y según el rifle hasta los 60 metros mata de manera eficiente!

Mar Ago 09, 2016 6:56 pm
Contribuidor

.
Debe ser comodísimo con el scuba en la espalda o colgando del cinto...

Mar Ago 09, 2016 7:40 pm
cero

TIROLOCO escribió:
.

Jajajaja tal cual, que porquería!! pero bueh, los yankis tiene mercado para cualquier cosa.

Mar Ago 09, 2016 8:17 pm
Contribuidor

El arma neumatica de aire pre comprimido es una verdadera revolucion.
Supera en precision, insonorización, repeticion y potencia a todos los neumaticos hasta ahora conocidos.
Pero la exageracion de estas cualidades abunda.
Aunque nunca superan en nada a un 22 LR , agreguemos con Bernardo.
Y asi como por casualidad estadistica le ponemos un perdigon en la cabeza de una perdiz a 100 metros con una escopeta del 12, con un PCP que lanza un proyectil de 18 gramos a 1.100 p/s le acertamos en la oreja a una nutria a 200 metros.
Sobre esas excepciones se montan reglas, omitiendo que lo unico concreto es la concentracion y penetracion constante y repetible a una determinada distancia.
Que hagan pruebas con el mejor PCP a 200 metros y veran los desalentadores resultados logrados.

Mar Ago 09, 2016 8:46 pm
5

En usa, es barato, el rifle, accesorios, sistemas para inflar, las municiones....

Acá en el culo del mundo no tiene ningún sentido un rifle así.

Igual, hay que ser muy fanático para comprarlo. A la mayoría no nos atrae.

Mar Ago 09, 2016 10:13 pm
7

TIROLOCO escribió:
.

Lo bueno es que el snorkel te sirve como protector visual, y en el cañito de respiración, acoplas una bubucela, y en cada disparo la hacés sonar, para tapar el ruido del disparo.

En Australia, es un éxito, tanto, que hace 5 minutos se agotaron.

Mar Ago 09, 2016 10:46 pm
9

Aca todo es muy caro, un PCP completo sale fortunas, por mi poder adquisitivo me quedo con los sistemas multi-pump daisy o crosman, son relativamente baratos, livianos, precisos y silenciosos.

Mié Ago 10, 2016 7:06 am
1

Yo compre el Airforce en .45.
Tira Balines .458 FN de 500gr
La verdad es que a 60m, el plomo de casi 20mm de largo se achata que da miedo e imagino que debe llegar con Lb/ft suficientes para matar a un chancho (no lo probe)
De fabrica dice que llega a suprar los 900fps, pero un numero real y consistente de los tres o cuatro primeros tiros es 820fps
De cualquier manera, es un adoquin, y tirar con certeza, de su trayectoria, es casi para magos, pues no es lo mismo el primer que el sexto tiro y ello depende de la carga del tanque.
La parabola es muy pronunciada y no lo recomendaria mas alla de los 70m.
La deriva no es problema, la altura es muy variable y se hace dificil tirar grupos.
es mi modesta experiencia.
Saludos

Jue Sep 15, 2016 2:57 pm
3

Estimado cufre.roberto

Ese scuba, para lo único que sirve es para tener mayor autonomía, y por supuesto, al ser PCP para mayor regularidad de velocidad.
Ahora, para polígono, anda joya, te pasas las horas tirando. :risa: :risa: :risa:

Saludos

Jue Sep 15, 2016 7:07 pm
Responder al tema  [ 13 mensajes ]