Te Invitamos a Registrarte

Bienvenido a Foroarmas.com!

Te proponemos que te registres y participes activamente del foro. Que te parece?

Participando del foro podras hacer nuevos amigos, aprender, compartir, vender, comprar, canjear, difundir y hasta enseñar lo que sabes.

Es muy importante que te sumes a la comunidad asi seguimos creciendo!

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Volviendo a los foros, dejo foto de mi PCP 
Autor Mensaje
cero

Hola gente, me vuelvo a presentar acá en el sector de AC ya que por temas personales me aleje de los foros poco tiempo después de registrarme en este... Soy Emanuel y cito mi anterior presentación

Así me presentaba en su momento!!
elemas escribió:
Hola gente, mi nombre es Emanuel, soy de la ciudad de La Plata y llegue al foro porque me lo recomendaron... soy usuario de armas de aire y actualmente poseo un rifle pcp cal.5,5 estilo bullpup.
Les dejo mis saludos y seguro me verán seguido por el sector de aire comprimido ;)

El rifle en cuestión es el de abajo de la foto, un LT Airgun modelo Pro Hunter calibre .22, son los 2 iguales pero el de arriba es de mi viejo, tambien tenemos un hatsan 70 vortex cal. 5,5 y un Pro Motion cal. 6,35.
Imagen

Saludos gente!!

Jue Ago 04, 2016 7:45 pm
Contribuidor

Felicitaciones.
Interesante que Uds puedan comparar con la misma arma las diferencias en trayectoria y penetracion entre el 5,5 y el 6,35.

Jue Ago 04, 2016 8:00 pm
cero

Gracias Hilario... hemos hecho alguna que otra prueba, sin dudas para cazar pelo el 6,35 es un tanque, pero dado que yo uso el rifle como un todo terreno (torneos varios, papel, caza de pluma y pelo) me decidí por el 5,5.
Mañana si tengo un ratito les subo fotos de los otros rifle.

Jue Ago 04, 2016 10:42 pm
Responder al tema  [ 3 mensajes ]