Te Invitamos a Registrarte

Bienvenido a Foroarmas.com!

Te proponemos que te registres y participes activamente del foro. Que te parece?

Participando del foro podras hacer nuevos amigos, aprender, compartir, vender, comprar, canjear, difundir y hasta enseñar lo que sabes.

Es muy importante que te sumes a la comunidad asi seguimos creciendo!

Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Gamo Big Cat o Wayra classis - GS1250 
Autor Mensaje
3

Buenas a todos!

Estimados! nunca he tenido un arma de aire, pero estoy viendo la necesidad, pues de un tiempo a esta parte las malditas ratas, se están apoderando de mi espacio y un detalle que no es menor. al parecer son mas listas del que suscribe, LPMQLRP!,
Lo expuesto en el asunto es mi rango de movilidad, desde ya muchas gracias!

Mar Dic 27, 2016 6:56 am
3

Estimado DSANTOS72

Si recién comenzas con el tema del aire comprimido, me inclino por un rifle de fabricación nacional, de co2, y de excelente calidad. (Garrafita Drago)
F.A.R.A.C., Anhorn, Shark, Menaldi, en ese orden.
Si queres mucha potencia te vas por el PC, pero,... lidias con el inflador, mangueras, etc.
Si queres algo simple, tenes los resorteros (quiebre), y si no tenes mayores pretensiones con un Chinito, te alcanza, y un poquito mas tenes el Stoeger X 20,
Eso si, siempre en calibre 5,5, por la variedad de municiones y por la contundencia del balín dentro de lo que es aire comprimido.

Saludos y a tus órdenes.

Mar Dic 27, 2016 9:52 pm
8

DSANTOS72 escribió:
Buenas a todos!

Estimados! nunca he tenido un arma de aire, pero estoy viendo la necesidad, pues de un tiempo a esta parte las malditas ratas, se están apoderando de mi espacio y un detalle que no es menor. al parecer son mas listas del que suscribe, LPMQLRP!,
Lo expuesto en el asunto es mi rango de movilidad, desde ya muchas gracias!

Amigo, para combatir ratas hay métodos mas efectivos que un AC. Empezando por un gato, que el solo olor las ahuyenta, siguiendo por venenos al alcance de todos y un pegamento que no recuerdo el nombre pero que es excelente, se consigue fácil en ML. Yo capture 16 en una sola noche y aun así seguían siendo mayoría.
Ahora si el rifle es para cazar otro tipo de animal o por mero gusto, siga los consejos de Calibre22magnum que entiende mucho del tema.
Saludos.

Mié Dic 28, 2016 2:02 am
3

Buen día!
Antes que nada gracias por las respuestas, no quería algo muy muy, sino algo efectivo, económico y sin muchos artilugios para su funcionamiento, en el rango de presupuesto manejable entraban esos dos, uno resortero y el otro de pistón. Con respecto a las ratas, he intentado de todo, trampas, hasta esa con botella y bandas elásticas, semillas de colores, el pegamento ese, que lo único que atrapo fue una lagartija y el pelo de mi jermu (no saben como puteo) y como exprese me superan en intelecto, jajajaja así que a lo bruto, plomo, plomo y más plomo y la verdad me he decidido por el nitro pistón ya lo he adquirido por ML, a esperar que llegue y a cazar a esas malditas.
Gracias nuevamente calibre y Bera. cordiales saludos!

Mié Dic 28, 2016 6:49 am
2

Dsantos72
Me parece que para el fin único de control de plagas menores (palomas, ratas, cotorras y alguna cosa mas) con un resortero o NP de quiebre bien calibrado te sobra. Además de ser los mas económicos. Si le vas a poner una mira NP sino resortero y listo. Respecto al calibre veo que para abatir/caza el 85% se inclina x el 5,5. Yo tengo un 4,5 y tiene mucha fuerza. Respecto a los balines yo me los hago traer de afuera que salen muy baratos y hay de todos los gr. y puntas para 5,5 así como para 4,5.
Cuál es el presupuesto?
Slds

Mié Dic 28, 2016 5:12 pm
3

Hola Teto!
Gracias por responder, ya lo he adquirido y me avisan recién que ya está en camino, es un NP 5,5, los balines pienso comprar en Paraguay, la verdad si me decís algo más te juro no tengo la más pálida idea, balines livianos, ultra, magnun, gramajes, etc.
Sólo pienso en aniquilar a esas ratas que me dejan su mensaje (bostas) todos los días en el patio de mi casa.
Pero no me enojo si me asesoras en el tema, desde ya muchas gracias!

Daniel

Mié Dic 28, 2016 6:14 pm
3

Estimado DSantos72

Para las armas de quiebre, en 5,5, y hasta que le encuentres el balín que se adecue a tu arma, tirá con 14 grains, en más o en menos, pero no mucho.
La mayoría anda en ese peso.
Y por el tema de las puntas, y personalmente probaría con las "domed" (semi esférica), o de punta. También están las de Punta Hueca, pero,... no son muy precisas.

Saludos y esperamos fotos del arma y de las ...

Mié Dic 28, 2016 7:44 pm
3

Gracias Calibre!

Buen asesoramiento, en cuanto llegue muestro y espero también las presas y haber quien es más inteligente! jajajaja
Feliz año nuevo!

Mié Dic 28, 2016 8:04 pm
2

Comprale una mira telescopica con aumento fijo (4x32), (4x40), (6x40) con un montaje bueno y ya te queda armado para divertirte despues de aniquilar al enemigo.
ESPERAMOS FOTOS. slds.

Mié Dic 28, 2016 8:16 pm
3

Jajajaja, Gracias Teto!
Cordiales saludos!

Mié Dic 28, 2016 9:03 pm
3

Buenas Chochamus del aire!

En la semana me llego la carabina nitro (nux wayra gs 1250), le hice unas marcas a la madera con la morsa (calibración) y estoy tratando de tapar con una imagen. Adjunto imagen.
Cordiales saludos!
Imagen

Vie Ene 06, 2017 10:05 pm
3

Estimado Dsantos72

Felicitaciones por ese rifle, se lo ve muy lindo, y si tiene culata de madera... tiene que ser bueno, todo está relacionado.
Ahora,... la rayadura en la morsa,... imperdonable. Se le ponen unos trapos en las mordazas.

Saludos, que la disfrutes, y esperamos ¡¡¡resultados!!!!,

PD: Comentá que balines usas, marca, modelo y peso.

Sab Ene 07, 2017 7:58 pm
8

DSANTOS72 escribió:
Buen día!
Antes que nada gracias por las respuestas, no quería algo muy muy, sino algo efectivo, económico y sin muchos artilugios para su funcionamiento, en el rango de presupuesto manejable entraban esos dos, uno resortero y el otro de pistón. Con respecto a las ratas, he intentado de todo, trampas, hasta esa con botella y bandas elásticas, semillas de colores, el pegamento ese, que lo único que atrapo fue una lagartija y el pelo de mi jermu (no saben como puteo) y como exprese me superan en intelecto, jajajaja así que a lo bruto, plomo, plomo y más plomo y la verdad me he decidido por el nitro pistón ya lo he adquirido por ML, a esperar que llegue y a cazar a esas malditas.
Gracias nuevamente calibre y Bera. cordiales saludos!

Jajajaja me hiciste reír con lo del pelo de tu germu!!
Felicitaciones entonces por la compra!

Sab Ene 07, 2017 8:57 pm
3

Muchas Gracias!

Como mencione, pase al País vecino y me hice de unas latas de la marca Gamo, en 1.4 grs y de 1.8 grs (+ 24 joules), que la verdad leyendo este último, no es aconsejable para este rifle (23 jules), no entiendo mucho eso de los joules, imagino m/s.
Haciendo mención del arma, desempeño aceptable, agrupa decente y tiene buena estética, se parece mucho al ya famoso FOX.
Lo de mi marido, fue un descuido mio, puse arriba de unas cajas y no avise, limpiando está, se le vino encima y después para que te cuento!
Mucha gracias, muchachos!

Sab Ene 07, 2017 9:22 pm
Responder al tema  [ 14 mensajes ]