Te Invitamos a Registrarte

Bienvenido a Foroarmas.com!

Te proponemos que te registres y participes activamente del foro. Que te parece?

Participando del foro podras hacer nuevos amigos, aprender, compartir, vender, comprar, canjear, difundir y hasta enseñar lo que sabes.

Es muy importante que te sumes a la comunidad asi seguimos creciendo!

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
que flechas comprar 
Autor Mensaje
cero

[Este mensaje ha caducado, si se quiere discutir a cerca del mismo se recomienda crear un nuevo tema.]

Hola a todos: Se me dió por la arquería.
Compré un arco recurvo Arango 28 libras a 28 de apertura.
Estuve mirando una tabla de Easton y aconsejan flechas con spine desde .700 hasta .874.
El tema es el peso: van desde 6 grains a 9,3 por pulgada (una gran difererencia). Compro livianas o pesadas ?
Puntas: Para tiro al blanco que puntas le pongo ? 100 grains o mas ?
Escucho sus consejos.
Un saludo.
Juan Carlos

Vie Sep 23, 2016 8:00 am
6

[Este mensaje ha caducado, si se quiere discutir a cerca del mismo se recomienda crear un nuevo tema.]

hola Juan Carlos, mi experiencia es nula con arco y flecha, no así con bayesta (mas que nada en caza menor y pesca)... yo tengo unas puntas que son de 120 si mal no recuerdo y van como balaso (un tambor de 200 de chapa a 30 mts lo bandea), aunque deje la actividad de lado porque se me volvía complicado conseguir algunos insumos y tenían costos elevados lo que me llevo a seguir con la polvora...

Vie Sep 23, 2016 10:32 am
2

Hola juan carlos. Presta atencion a la tabla que te dice el largo de la flecha (si es para arrancar no te conviene cortarlas a 28, que sean un poco mas largas por si le das a una pared y tenes que cortarle la punta) y el peso de la punta.
O sea si la punta es mas pesada la flecha tiene que ser mas "dura". Eso todo te lo dicen las tablas.
No se si me explique...

Mar Sep 27, 2016 7:56 pm
1

JuanCarlos escribió:
Hola a todos: Se me dió por la arquería.
Compré un arco recurvo Arango 28 libras a 28 de apertura.
Estuve mirando una tabla de Easton y aconsejan flechas con spine desde .700 hasta .874.
El tema es el peso: van desde 6 grains a 9,3 por pulgada (una gran difererencia). Compro livianas o pesadas ?
Puntas: Para tiro al blanco que puntas le pongo ? 100 grains o mas ?
Escucho sus consejos.
Un saludo.
Juan Carlos

hola juan en mi caso yo tiraba con un compuesto muy potente.. lo usaba para cazar...y las flechas por lo general eran pesaditas con puntas feel para poder elegir..pero creo que por el arco que vos tenes lo mejor seria un equipo de flechas liviano y rápido...

Mié Sep 28, 2016 5:14 pm
cero

Muchas gracias a todos.

Jue Sep 29, 2016 8:16 am
Responder al tema  [ 5 mensajes ]