Te Invitamos a Registrarte

Bienvenido a Foroarmas.com!

Te proponemos que te registres y participes activamente del foro. Que te parece?

Participando del foro podras hacer nuevos amigos, aprender, compartir, vender, comprar, canjear, difundir y hasta enseñar lo que sabes.

Es muy importante que te sumes a la comunidad asi seguimos creciendo!

Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
un oso suelto en los montes del NOA !! 
Autor Mensaje
cero

Hola muchachos, me llamo Martín , soy de Tucuman y este es mi primer post en el foro. Queria presentarme a mi ,y a mi arco, un bear cruzer rth que compre hace unas semanas con flechas y puntas.
Las flechas son easton, 6 fmj 340 cortadas en 29" y 12 power fligth 400 en 29,5"

Imagen

Es un arco concebido para cazar, preciso, sorprendentemente silencioso y liviano... muy liviano!! (Tenia un hoyt alphatec que pesaba por lo menos el doble) tiene las poleas bear MV con tres modulos intercambiables que permiten variar draw y libraje de 15" - 31" y 5#- 70# respectivamente , lo cual me va a permitir usarlo tambien para pescar al bajarlo.
las flechas 400 me quedaron algo blandas con el arco al palo, tuve que contarlas 1" y meterles una piola en el tubo pars sumar gns. Me quedó con un total de 425 gns que creo que será suficiente para cazar pecaries y alguna corzuela , que es la caza mayor de estos pagos donde no hay jabalies o ciervos.
En fin... muy contento con mi equipo, una vez hecho el tunning me quedó venenoso hasta 50 mt que es la distancia max que pienso empezar s tirar.

Dom May 29, 2016 1:07 pm
cero

Los accesorios estabilizador ,rest de cepillos, quiver, mira de 4 pines iluminados son todos thropy ridge, quedé muy conforme con la calidad de los mismos, compré una linterna con un pulsador remoto que puse en el esbilizador y quedó genial!
se me está clavando para subir mas fotos
.. si puedo lo hago mas tarde...

Dom May 29, 2016 2:10 pm
1

que lindo equipo..y completo..yo tuve que vender el mio.. tenia un martin jaguar y en la cintura siempre el 357 por las dudas jeje...yo mas de 30m nunca le tire a nada y aveces es muy cerca por eso el revolver...

Dom May 29, 2016 3:47 pm
cero

Adjunto:
20160509_091328.jpg

Por favor registrate para poder ver los archivos adjuntos, muchas gracias.

Dom May 29, 2016 6:04 pm
cero

Hola filipo! Gracias, la verdad me encanta mi equipo, es justo lo que necesito salvo por que las flechas 400 me costaron hacer agrupar por ser medio blandas.
se complica mucho subir fotos pare despues veo de subir algunas mas para mostrar en detslle el equipo.
como armabas tus flechas para cazar?

Dom May 29, 2016 6:13 pm
7

Entra en el editor completo, abajo te va a aparecer subir imagen a Tinypic entras hay cargas la foto que quieras y luego apretas insertar, es facil.

Dom May 29, 2016 7:14 pm
Contribuidor

Mucha suerte, halcon, con tu oso y que caigan chanchos y corzuelas para hacer honor a tu opcion incomparablemente deportiva.

Dom May 29, 2016 7:59 pm
4

halcon fmj escribió:
Hola muchachos, me llamo Martín , soy de Tucuman y este es mi primer post en el foro. Queria presentarme a mi ,y a mi arco, un bear cruzer rth que compre hace unas semanas con flechas y puntas.
Las flechas son easton, 6 fmj 340 cortadas en 29" y 12 power fligth 400 en 29,5"

Imagen

Es un arco concebido para cazar, preciso, sorprendentemente silencioso y liviano... muy liviano!! (Tenia un hoyt alphatec que pesaba por lo menos el doble) tiene las poleas bear MV con tres modulos intercambiables que permiten variar draw y libraje de 15" - 31" y 5#- 70# respectivamente , lo cual me va a permitir usarlo tambien para pescar al bajarlo.
las flechas 400 me quedaron algo blandas con el arco al palo, tuve que contarlas 1" y meterles una piola en el tubo pars sumar gns. Me quedó con un total de 425 gns que creo que será suficiente para cazar pecaries y alguna corzuela , que es la caza mayor de estos pagos donde no hay jabalies o ciervos.
En fin... muy contento con mi equipo, una vez hecho el tunning me quedó venenoso hasta 50 mt que es la distancia max que pienso empezar s tirar.

no entiendo nada de arqueria pero ese arco esta buenisimo ajaja te felicito subi foto despues o viedeos de tu tiros.

Lun May 30, 2016 9:45 pm
cero

Hola compañeros, muchas gracias por la buena onda!
casi todos los dias estoy tirando, afilandome y probando nuevas configuraciones de flechas, las 400 me quedaron muy blandas con el arco al queso y tuve que cortarlas y ponerles peso, les puse vinilo por fuers asi gano unos gns y algo de rigidez.
Cada dia corrijo algo mas, cierro un poquito los grupos para la 1era salida que por el clima y mis tiempos se esta retrasando.

Lun May 30, 2016 11:55 pm
cero

halcon fmj escribió:
Hola compañeros, muchas gracias por la buena onda!
casi todos los dias estoy tirando, afilandome y probando nuevas configuraciones de flechas, las 400 me quedaron muy blandas con el arco al queso y tuve que cortarlas y ponerles peso, les puse vinilo por fuers asi gano unos gns y algo de rigidez.
Cada dia corrijo algo mas, cierro un poquito los grupos para la 1era salida que por el clima y mis tiempos se esta retrasando.

Muy bueno tu equipo, fijate que existe una aplicacion para celulares con sistema Andriod que se llama Archernotepad ahi vas a poder cunsultar el spin de las flechas de acuerdo a la apertura del arco, potencia y tipo de arco.
Las powerflihgt las uso entre 50 y 60 lbs. con esas agrupo de maravilla 50 mts. Suerte con tu nuevo equipo y que lo disfrutes. Saludos. Gustavo.

Jue Jun 02, 2016 12:13 am
4

exelente eleccion para cazar con arco

Mié Jun 15, 2016 6:48 pm
Responder al tema  [ 11 mensajes ]