Te Invitamos a Registrarte

Bienvenido a Foroarmas.com!

Te proponemos que te registres y participes activamente del foro. Que te parece?

Participando del foro podras hacer nuevos amigos, aprender, compartir, vender, comprar, canjear, difundir y hasta enseñar lo que sabes.

Es muy importante que te sumes a la comunidad asi seguimos creciendo!

Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Sobrevivir 
Autor Mensaje
10

[Este mensaje ha caducado, si se quiere discutir a cerca del mismo se recomienda crear un nuevo tema.]

Sir-Waco escribió:
adjoma escribió:
Así que sacaste a pasear a la nena sir, lo bueno es que salen los vecinos y por lo visto son de armas llevar.
Por casa son unos garcas, pusieron esa alarma comunitaria, no avisaron un carajo, ha sonado varias vecesy pispeo, nada, no hay un alma en la calle, no sale nadie, o sea suena al pedo.

al pedo no, tirale con el .22, sirve para practica y ya no suena..

y si, vos conoces casa, me sorprendió ver 3 calzados sin dramas y decididos, y otros 2 que se que tienen y no sacaron (ya no hacia falta).
pero se empezó a dar en estos últimos 6 meses, antes siempre éramos 3 los que salíamos a desparramar vagos en la cuadra

En cuanto la recupere y le haga el mudo, no sea cosa que se despierten los vecinos.

Jue Nov 12, 2015 1:36 pm
Contribuidor

[Este mensaje ha caducado, si se quiere discutir a cerca del mismo se recomienda crear un nuevo tema.]

Sir Waco, la milicia vecinal funciona.
Felicito a vos y a tus vecinos.
Las lacras son muy cobardes y no se animan si hay vecino armados y decididos.

Jue Nov 12, 2015 1:46 pm
3

En la cuadra donde vivo pusimos la alarma comunitaria, pero habia un nabo que jodia a cualquier hora, encima la habian colocado en el poste de luz de entrada a mi casa, la solucion fue facil, me colgue del cable de de la alarma y no jode mas. En cuanto a las medidas de seguridad, con mi vecino nos avisamos cuando salimos y al momento de volver. Aparte siempre pego un par de vueltas a la manzana antes de entrar con el auto. Cuando decido entrar, lo hago de culata, bajo con el arma en la mano, abro porton y reviso el patio y luego ingreso el auto siempre de culata y voy hasta el garage que se encuentra en el fondo, ahi recien se baja mi familia.
Ya una vez, de madrugada entraron tres al patio, por el fondo que da con un descampado, de un hospital, el ultimo rasguño el tapial para salir, ahora levante el tapial no para que no entren sino para divertirme un poco mas.

Jue Nov 12, 2015 1:56 pm
Contribuidor

JlF, la entrada y la salida de la casa es central.
Estadisticamente es uno de los momentos de mayor riesgo.
Vale la pena la inversion de un porton electrico donde nadie se baja del auto para entrar o salir.

Jue Nov 12, 2015 1:59 pm
7

jlf338wm escribió:
En la cuadra donde vivo pusimos la alarma comunitaria, pero habia un nabo que jodia a cualquier hora, encima la habian colocado en el poste de luz de entrada a mi casa, la solucion fue facil, me colgue del cable de de la alarma y no jode mas. En cuanto a las medidas de seguridad, con mi vecino nos avisamos cuando salimos y al momento de volver. Aparte siempre pego un par de vueltas a la manzana antes de entrar con el auto. Cuando decido entrar, lo hago de culata, bajo con el arma en la mano, abro porton y reviso el patio y luego ingreso el auto siempre de culata y voy hasta el garage que se encuentra en el fondo, ahi recien se baja mi familia.
Ya una vez, de madrugada entraron tres al patio, por el fondo que da con un descampado, de un hospital, el ultimo rasguño el tapial para salir, ahora levante el tapial no para que no entren sino para divertirme un poco mas.

es triste ver que tengamos que vivir asi, pero nos mantiene vivos, no queda otra..

Jue Nov 12, 2015 2:00 pm
7

Hilario escribió:
Vale la pena la inversion de un porton electrico donde nadie se baja del auto para entrar o salir.

si Hilario, parece loco pero es asi.. cuando me mude a donde estoy ahora en la esquina hay parada de colectivo, era todos los días un arrebato.
hace 2 años que en nuestra cuadra no pasa nada grave ya, solo tocan los autos que están en la calle, pero una corrida y se calman un tiempo.
parece increíble que te marquen ellos a vos como peligroso, pero no queda otra.
no siempre estoy en casa pero eso ellos no lo saben, y tengo que dejar protegida a mi flia lo mas que puedo.
una vez mi vecino de abajo salio a golpear a 2 boludos que rompían las bolas y se tiraban sobre mi auto, sabia que yo no estaba.. cuando sale mi esposa para ver que pasaba, uno corrió y al otro lo tenia mi vecino haciéndole saltar los chocolates a piñas en el piso y le decía, -con ese auto y el de atrás te dije que no, y tenes suerte que sali yo y no el dueño de ese auto -, jajaja siempre nos reimos de esa anécdota y yo pensaba que el era mas loco porque sale a correrlos a las piñas..

Jue Nov 12, 2015 2:06 pm
4

Sir, le doy la derecha a usted y a los vecinos. Un ejemplo, ese nivel de cooperacion es ideal. Abrazo

Jue Nov 12, 2015 11:14 pm
7

Ojalá todos los vecinos se comporten como los tuyos. Es lamentable pero no creo que exista otra solución para enderezar esta sociedad, no puede ser que el honesto viva encarcelado en su propia casa.

Vie Nov 13, 2015 11:40 am
10

Ojalá fueran todos así, pero la mayoría de las veces ni te saludan, en la cuadra solo tengo charla y a veces, con los linderos, los demás creo que ni las caras les conozco.

Vie Nov 13, 2015 11:45 am
9

Los vecinos no sirven para nada

El vecinito mas simpatico de la cuadra va a ser el 1ero en mandarte al frente
con tal de ser el protagonista de la primicia que te arruina a vos por el resto
de tu vida...ni hablar si le ponen un microfono y una camara delante suyo...
ahí le va a agarrar un ataque de cholulismo que lo va a llevar a decir lo que vio
y lo que imagina que vio

El mejor vecino es el que no conozco ni me conoce

Vie Nov 13, 2015 3:24 pm
4

Victor1 escribió:
Los vecinos no sirven para nada

El vecinito mas simpatico de la cuadra va a ser el 1ero en mandarte al frente
con tal de ser el protagonista de la primicia que te arruina a vos por el resto
de tu vida...ni hablar si le ponen un microfono y una camara delante suyo...
ahí le va a agarrar un ataque de cholulismo que lo va a llevar a decir lo que vio
y lo que imagina que vio

El mejor vecino es el que no conozco ni me conoce

Me adhiero... Nunca los terminas de conocer, es preferible que no sepan nada de mi, pero yo si saber de ellos

Vie Nov 13, 2015 3:29 pm
8

Por lo que leo, sin ser el EDÉN, vivo en un EDÉN.

[color=#000000]No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas.[/color]

Vie Nov 13, 2015 8:11 pm
10

lo bueno sería que metieran mas cámaras, no tanto para identificar al chorro, si no para demostrar tu buen proceder, hoy tuve uno de esos episodios y la tanquilidad de saber que estás bajo cámaras no tiene precio

Vie Nov 13, 2015 8:45 pm
3

Hilario escribió:

Don Hilario tengo algo mejor que un porton electrico tengo un buen vecino y amigo armado, al cual antes de llegar a casa lo llamo para que tapial de por medio se fije si hay algun indeseable en el patio y luego se fija si en la cuadra esta todo normal, luego como ya dje antes de estacionar el auto en la entrada pego un para de vueltas a la cuadra.

Sab Nov 14, 2015 11:24 am
3

Tony escribió:
lo bueno sería que metieran mas cámaras, no tanto para identificar al chorro, si no para demostrar tu buen proceder, hoy tuve uno de esos episodios y la tanquilidad de saber que estás bajo cámaras no tiene precio

Sr. Tony cuando en mi pueblo instalaron las camaras de seguridad dije que eran como los cinturones de seguridad y el apoya cabezas en el auto, es al divino boton, lo que hay que evitar es el choque no el tratar de no morir en el accidente, con las camaras de seguridad pasa lo mismo, hay que evitar el delito para que queremos atrpar al delincuente si ya cometio el delito, de que sirve si mato a alguien.Como en los casos de violacion , por las camaras atrapan al violador de que carajo sirve si el delito lo cometio y con el tiempo va a salir libre y lo va a volver a cometer.

Sab Nov 14, 2015 11:31 am
10

jif, lo que digo de las cámaras es que te dan cierta tranquilidad a la hora de prepararte para hacer algo, en eso me dan tranquilidad, tanto las de tránsito como la de los locales, al pichi probablemente no lo logren identificar, pero si hacés algo estás "cubierto". Ojo la cámara te puede ayudar o te puede hundir. La cámara en si no previene nada

Sab Nov 14, 2015 12:40 pm
Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4