Te Invitamos a Registrarte

Bienvenido a Foroarmas.com!

Te proponemos que te registres y participes activamente del foro. Que te parece?

Participando del foro podras hacer nuevos amigos, aprender, compartir, vender, comprar, canjear, difundir y hasta enseñar lo que sabes.

Es muy importante que te sumes a la comunidad asi seguimos creciendo!

Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Seguridad: Difundir Marcas de Chorros en las Casas 
Autor Mensaje
3

Sinceramente nunca había oído de esos "estudios ambientales". Oí escuchar que se los hacían a la policía años atrás, se ve que mucho no sirven porque ahora cualquier negro es policía.
O fijate los negros la cantidad de cosas que compran, sacan créditos a full. La yesi y el kevin testifican que son buena gente jajaja.

Vie Sep 09, 2016 2:54 pm
10

Mira en policía los hacían y es mas si estabas de novio al ingresar también a tu novia no solo a vos y tu familia , lo mismo para el personal al momento de casarse ,que se yo no digo ni que este bien ni mal por que un tipo no tiene que pagar por los pecados de sus familiares si el es derecho , pero ahora gracias a la década ganada ya no revisan una mierda (ojo que por mas que los revisen cuantos pasaron los filtros y después apañaban a los hijos y sobrinos que hacían cualquier cagada ), a mi me hicieron ambiental también en mi laburo actual y eso que cuando entre no manejaba guita , pero tanto la poli como en mi laburo actual el que venia me pregunto a que vecino le podía preguntar , por que de ultima es subjetivo si van y le preguntan a la vecina de al lado que la mandaste a la concha de su madre para no matarle los dos hijos paqueros que tiene no va a hablar bien de vos (y vos después te llevas bárbaro con los otros 19 vecinos de la cuadra y entre todos quieren matar a los dos lacras )

Dom Sep 11, 2016 11:08 pm
9

Hace muchos años la federal hacia informes ambientales tanto de los cadetes como asi tambien habia que casi pedir permiso para casarse, ahi le hacian el ambiental a la novia y en muchos caso era peor que la iglesia, separadas no, logicamente menores no, y habia reglas no escritas, si la candidata era hija de algun taquero y este no queria la bochaban, pero eso fue perdiendose en el tiempo y ya nadie le dio bola, anda a saber cuando dejaron de exigirlo.

Lun Sep 12, 2016 3:37 pm
10

cufre.roberto escribió:
Hace muchos años la federal hacia informes ambientales tanto de los cadetes como asi tambien habia que casi pedir permiso para casarse, ahi le hacian el ambiental a la novia y en muchos caso era peor que la iglesia, separadas no, logicamente menores no, y habia reglas no escritas, si la candidata era hija de algun taquero y este no queria la bochaban, pero eso fue perdiendose en el tiempo y ya nadie le dio bola, anda a saber cuando dejaron de exigirlo.

Hasta el 2004 se hacia tanto para la escuela de cadetes como para la de sub oficiales y en 2008 lo del casamiento se lo hicieron a un amigo , si también hasta el 92-93 se tenia que presentar fe de Bautismo para ingrasar en el Colegio Militar de la Nación pero Balsa saco la medida.

Lun Sep 12, 2016 6:47 pm
9

Lo que tenemos hoy es una falta total de reglas, casi todo se inicio en la misma epoca, el fin de los edictos mal reemplazado por el codigo de convivencia, que casi fue escrito por los organismos de ddhh

Mar Sep 13, 2016 8:37 am
Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2