Te Invitamos a Registrarte

Bienvenido a Foroarmas.com!

Te proponemos que te registres y participes activamente del foro. Que te parece?

Participando del foro podras hacer nuevos amigos, aprender, compartir, vender, comprar, canjear, difundir y hasta enseñar lo que sabes.

Es muy importante que te sumes a la comunidad asi seguimos creciendo!

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Bul SAS Open Division: opinión y experiencia 
Autor Mensaje
cero

Quiero recurrir a lo sque saben para que den su aprecaición sobre la pistola Bul SAS Open Division de origen israelí. Se aceptan opiniones. Está buena, habrá que ver la relación precio/calidad.

Jue May 17, 2018 11:11 pm
cero

Va la foto que me olvide: ahí va:::

Imagen

Jue May 17, 2018 11:14 pm
9

El precio de las BUL, siempre me pareció sobrevalorado.

Probé varios modelos, nunca me compré ninguno, y es sólo mi opinión personal.

Ahora, en lo que respecta particularmente a este modelo, no lo probé, e indudablemente fabricada para uso deportivo, pero aunque la calidad sea buena, seguramente me seguirá pareciendo sobrevalorado el precio. (igual que otras de misma categoría y calidad).

Pero debe ser que ya estoy practicando para cuando me convierta ciento por ciento en un viejo gruñón.

Abrazo.

Vie May 18, 2018 11:48 am
cero

Hern@n: no se qué es sobrevalorar el precio de un arma en Arentina, donde todo vale alrededor de 3 veces lo que en el exterior. Veo, por ejemplo, que la Tanfoglio Gold Custom Eric 2010 cuesta lo así como 7 lucas y media verde y ni hablar de la XTrem que Tres Grillitos la tiene en 10 mil loros. Ésta, tengo entendido, anda en los 4,5 mil dólares. Por lo que infiero, me pareece cara. Además usa polímeros, al menos la Tanfo es acero. No se... como vos decís es posible que esté sobrevalorada, pero tal vez comparando precios con otros países, aquí en nuestro país te hacen paar una fortuna por algo que no lo vale. La distorsión de los precios en las armas es notable. Al menos ya rescaté que la calidad del arma es buena a partir de tu experiencia, pero me parece inadecuado para muchos de nuestros bolsillos el precio.

Vie May 18, 2018 11:20 pm
3

Si la compras espero que la disfrutes mucho, para mi parece espacial y de Fórmula uno.

Sab May 19, 2018 11:25 pm
8

Algún importador ya la ingresó? Si está en venta...Hay cliente para todo.

Mar May 22, 2018 9:22 pm
3

Negativo, por lo menos las Bul 1911 Gov no ingresaron y por el momento no lo harán, consulte hace dos semanas al importador CTI-

Mié May 23, 2018 9:39 am
Responder al tema  [ 7 mensajes ]