Te Invitamos a Registrarte

Bienvenido a Foroarmas.com!

Te proponemos que te registres y participes activamente del foro. Que te parece?

Participando del foro podras hacer nuevos amigos, aprender, compartir, vender, comprar, canjear, difundir y hasta enseñar lo que sabes.

Es muy importante que te sumes a la comunidad asi seguimos creciendo!

Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Lo barato, cuesta caro... 
Autor Mensaje
3

Hola muchachos, ahí subo fotos del estriado del cañon Halcon", como pueden ver es un espejo, gracias a mi amigo Marcelo que me lo consiguió, salado, pero en excelentes condiciones! Por cañones nacionales no piden pavadas, éste lo conseguí por 4 mil pesos, y de ahi el dueño no se bajó, me ofrecieron por la misma plata cañones nacionales pero en mal estado, e importados ya pedían 10 lukas, es un tema buscar y encontrar un buen cañon, y lo terminé pagando poco menos de la mitad de lo que pague la China en su momento
.

Mar Jun 05, 2018 3:57 pm
3

Imagen

Mar Jun 05, 2018 4:03 pm
3

henry22 escribió:
Hola muchachos, ahí subo fotos del estriado del cañon Halcon", como pueden ver es un espejo, gracias a mi amigo Marcelo que me lo consiguió, salado, pero en excelentes condiciones! Por cañones nacionales no piden pavadas, éste lo conseguí por 4 mil pesos, y de ahi el dueño no se bajó, me ofrecieron por la misma plata cañones nacionales pero en mal estado, e importados ya pedían 10 lukas, es un tema buscar y encontrar un buen cañon, y lo terminé pagando poco menos de la mitad de lo que pague la China en su momento
.

te parece barato?, es el 50% de lo que vale la pistola.

Mar Jun 05, 2018 4:28 pm
3

Obviamente que no, por eso digo, con lo que salen los importados te comprabas el arma en el momento que la pague, y los nacionales son salados también y los usados que te ofrecen no lo valen por el estado...

Mar Jun 05, 2018 6:29 pm
10

henry22 escribió:
Obviamente que no, por eso digo, con lo que salen los importados te comprabas el arma en el momento que la pague, y los nacionales son salados también y los usados que te ofrecen no lo valen por el estado...

Glock 17 en USA: USD 560
Cañon de G17 en USA: USD 160

El cañon sale un 30% del valor de la pistola.

Norinco 1911 en ARG: AR$ 16.000
Cañon de 1911 en ARG: AR$ 4.000

El cañon lo pagaste un 25% del valor de la pistola, si no estas afectando a tu pistola con el precio de mercado estas cometiendo un error grave, a menos que cuando quieras venderla me la vendas a $ 8.000, con gusto te la compro ahora.

Mar Jun 05, 2018 7:29 pm
3

La pistola la pague algo de 11 mil pesos en Marzo, y al mes compre el cañon en 4000 antes de todo este kilombo del dolar..

Mar Jun 05, 2018 8:09 pm
10

henry22 escribió:
La pistola la pague algo de 11 mil pesos en Marzo, y al mes compre el cañon en 4000 antes de todo este kilombo del dolar..

Bueno, un 36% del valor del arma, no es tan descabellado entonces considerando que en USA los cañones rondan el 30% del valor de la misma.

Igual es frustrante, se entiende completamente pero te digo que podria haber sido mucho mas doloroso a nivel bolsillo y cabeza si el arma era otra ... garantia de todas formas no te da nadie, pero proba llevandola a sources a ver que pasa.

Mar Jun 05, 2018 9:18 pm
Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3