Te Invitamos a Registrarte

Bienvenido a Foroarmas.com!

Te proponemos que te registres y participes activamente del foro. Que te parece?

Participando del foro podras hacer nuevos amigos, aprender, compartir, vender, comprar, canjear, difundir y hasta enseñar lo que sabes.

Es muy importante que te sumes a la comunidad asi seguimos creciendo!

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
S&W 629 Performance Center 
Autor Mensaje
cero

¿Alguien tiene el S&W 629 Performance Center?. Temerario zocotroco, pero muy atractivo. Me gustó más que la Desert Eagle. Si alguien tiene un revólver de estos, me gustaría los pro y contras de esta hermosa arma.
Imagen

Mar May 08, 2018 12:11 am
3

Hola RubenSur, no tuve ese modelo en particular pero supe tirar con el mismo, ya que un amigo mio lo tuvo. Es una excelente arma, pero un poco pesada de boca para mi gusto. Se valora mucho ese peso extra si tenés o queres hacer un par de tiros con una cadencia más rápida, y tambien hace que se quede más estable cuando apuntas, pero también como todo lo pesado, cansa....prefiero los formatos más tradicionales. No se como serán las ultimas series de los Performance, pero las primeras eran muy buenos revolveres y bien ajustados, amén de sus diseños particulares que por lo gral. los despega de los de la serie. Con los años pasaron cuatros por mis manos, dos en 44 Magnum y dos en 357....no tengo ninguna queja al respecto, salvo que aca siempre fueron escasos...jajaja....te paso fotos de los que tuve.
Imagen

Imagen

Imagen

Mar May 08, 2018 7:55 am
cero

Gracias Gilgamesh, era lo que quería saber; cómo se siente. La Desert nueva la probé en 357 y el tiro no se siente, obvio, porque parece un ladrillo. El funcionamiento con gases del arma la suaviza y es muy precisa, pero hasta estéticamente en mi mano no me gustó. El Performance en realidad lo estoy mirando con ganas, aunque me pone una valla las 4 lucas verdes que cuesta acá en el país. Por eso quería saber como lo ven quienes hayan tirado con este revólver que se lo ve estéticamente muy lindo y el peso, claro está, funciona en relación con la potencia que despliega el cartucho, con lo cual creo que debe reelevar poco, de hecho tiene un compensador debajo del cañón. Me gusta más el modelo del cual publiqué la foto, que los que me mostráis, no porque éstos sean malos, sino porque (excepto el 2.65) para mi gusto son medio feúchos jaja. Pero indudablemente los S&W son excelentes revólveres y no tengo esa marca en mi caja fuerte. En revolver solo tengo un Colt Phyton 6" pavón azulado del cual jamás me separaría y muere conmigo. Un abrazo y gracias.

Mar May 08, 2018 9:41 am
3

De nada Ruben...como dicen el refrán "para gusto los colores"....jajaja....a mi justamente este modelo de PC que publicaste no es de los que más me gusten, sobre todo por lo que te comenté...demasiado peso en boca. En cuanto al tema que mencionas, el cañon abajo no tiene un compensador....los compensadores tiene salida arriba....el Light Hunter que publique en la ante última foto lo tiene. El modelo que vos mencionás tiene una sistema para adicionar peso, no es un compensador....está compuesto por pequeños pesos que se instalan en una agujero que va dentro del contrapeso principal que se ve en la foto. Te varia un poco el balance como quien dice segun el gusto del tirador, pero no más que eso. En cuanto al retroceso...en una pistola siempre será la sensación más suave, pero no quierre decir que por eso no puedas mantener mejor las miras alineadas en un revolver bien empuñado. La ventaja del revolver contra una Desert...que podes usar cualquier tipo de punta, en la Desert solo puntas encamisadas o semi....

Mar May 08, 2018 10:06 am
5

gilgamesh escribió:
Hola RubenSur, no tuve ese modelo en particular pero supe tirar con el mismo, ya que un amigo mio lo tuvo. Es una excelente arma, pero un poco pesada de boca para mi gusto. Se valora mucho ese peso extra si tenés o queres hacer un par de tiros con una cadencia más rápida, y tambien hace que se quede más estable cuando apuntas, pero también como todo lo pesado, cansa....prefiero los formatos más tradicionales. No se como serán las ultimas series de los Performance, pero las primeras eran muy buenos revolveres y bien ajustados, amén de sus diseños particulares que por lo gral. los despega de los de la serie. Con los años pasaron cuatros por mis manos, dos en 44 Magnum y dos en 357....no tengo ninguna queja al respecto, salvo que aca siempre fueron escasos...jajaja....te paso fotos de los que tuve.
Imagen

Imagen

Imagen

el 357 de la 1 foto me hizo chorrear un hilo de baba... que maquina ...

Jue May 10, 2018 12:32 pm
Responder al tema  [ 5 mensajes ]