Te Invitamos a Registrarte

Bienvenido a Foroarmas.com!

Te proponemos que te registres y participes activamente del foro. Que te parece?

Participando del foro podras hacer nuevos amigos, aprender, compartir, vender, comprar, canjear, difundir y hasta enseñar lo que sabes.

Es muy importante que te sumes a la comunidad asi seguimos creciendo!

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Bersa 380 Combat Plus 
Autor Mensaje
3

Estoy con ganas de comprar la bersa 380 Combat plus , si alguno la tiene y ya le hizo bastantes tiros , me gustaria saber si esta pistola esta en la categoria de las armas confiables para seguridad propia .
Otro tema que vi en la pagina oficial de Bersa , es que esta pistola tiene de largo 226 mm ; no se si sera una equivocacion de la fabrica pero tengo una glock 17 y mide 186 mm de largo y me parece que la Bersa 380 , no es mas larga que la glock ; si alguno la tiene y me pasa las medidas , se lo voy a agradecer.

Vie May 04, 2018 1:19 pm
10

Hola como estas, las .380 de Bersa son muy buenas, reconocidas en el mercado de EEUU por su costo y calidad, en cuanto al modelo que mencionas si tendria que elegir para defensa iria por una 9mm, no hay diferencias tan notables de tamaño con la Plus que vos comentas, al tener mas municiones la hace mas ancha en el empuñe y es casi lo mismo que llevar la Bersa 9mm compacta, entre las dos me quedo con la compacta. En mi caso, en .380 elegi la cc, es bien compacta y anda muy bien. Ahora, tambien opino que si es por gusto, la linea de Bersa en .380 es esteticamente muy linda y de buena calidad.

Vie May 04, 2018 2:26 pm
9

No recuerdo la medida, y hace tiempo no la tengo, pero al ver la página de Bersa, se equivocaron con todos los modelos de la 380.

La medida del largo total, ronda los 165mm.

Es excelente para defensa y seguridad.

Vie May 04, 2018 2:38 pm
4

Estimado Robert

Tengo la B .380 Plus, tiene en el largo total 17 cm. y el largo de la corredera 15 cm.
Para ir detallando en la mejor forma:
Muy buen empuñe, y con cachas de goma de muy buena adherencia. Es liviana y muy buena "tenida"
Es muy precisa por el cañón fijo, característica reconocida en varios videos del norte. Fácil para tomar rápido la mira.
Fijate en el foro "Pistolas Fritas", el mexicano todo un espectáculo, :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: Hay varios videos.
Excelente para defensa por el menor "salto" e inmediato segundo tiro (doble tap). Menor sonido y bastante tolerable dentro de una propiedad en caso de urgencia, no es perforante y muy reducido "rebote". Muy importante si hay terceros.
No te olvides que también es una 9 mm. corto (Kurtz)
El mecanismo es excelente, el .380 es un clásico de la producción de Bersa. Nadie habla mal.
Tengo varias cajas tiradas, más de 20 seguro, y salieron todas (recargas mias). El único problema lo tuve con las vainas "S P", que ahora las descarto.
Opinión personal, es confiable, y muy agradable el calibre (.380)
Y,... como todas las armas, para que funcione bien,... hay que cuidarlas, siendo bastantes nobles en el comportamiento y sin mayores requerimientos.

Saludos, éxito en la decisión y a tus órdenes por alguna pregunta más.

Vie May 04, 2018 9:34 pm
Contribuidor

La diferencia de tamaño la vas a tener en el ancho de la corredera, es mas delgada que la de Glock después no se pueden comparar pero es un buen producto, en mi experiencia lo mejor de Bersa, y como toda Bersa hay que ablandarla. Tengo una prácticamente nueva, y el único defecto es que aveces se cruza la ultima bala del cargador

Vie May 04, 2018 11:03 pm
4

Estimado Marcelo

Mi opinión es que desarmes el cargador y verifiques que la teja llegue a la parte superior sin roces que traben la posición.
En los cargadores nuevos las tejas suelen tener rebabas.

Saludos

Lun May 07, 2018 9:10 pm
Contribuidor

calibre22magnum escribió:
Estimado Marcelo

Mi opinión es que desarmes el cargador y verifiques que la teja llegue a la parte superior sin roces que traben la posición.
En los cargadores nuevos las tejas suelen tener rebabas.

Saludos

Seguramente es asi, lo que me hace preguntarme hasta donde prueban "Todas" las pistolas en Bersa.

Mar May 08, 2018 12:41 am
Responder al tema  [ 7 mensajes ]