Te Invitamos a Registrarte

Bienvenido a Foroarmas.com!

Te proponemos que te registres y participes activamente del foro. Que te parece?

Participando del foro podras hacer nuevos amigos, aprender, compartir, vender, comprar, canjear, difundir y hasta enseñar lo que sabes.

Es muy importante que te sumes a la comunidad asi seguimos creciendo!

Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Se viene la carabina Ruger 9mm 
Autor Mensaje
7

Me digeron en Lomas que para junio estan a la venta, son copatibles con los cargadores de glock

Lun Feb 26, 2018 10:10 pm
Contribuidor

Veremos los precios.....

Lun Feb 26, 2018 11:30 pm
11

CONWAY escribió:
Me digeron en Lomas que para junio estan a la venta, son copatibles con los cargadores de glock

Apa

Que interesante

"Una vez es casualidad, dos veces es coincidencia, la tercera vez es una acción enemiga."

Lun Feb 26, 2018 11:36 pm
11

marcelo4249 escribió:
Veremos los precios.....

Cara , olvidate

"Una vez es casualidad, dos veces es coincidencia, la tercera vez es una acción enemiga."

Lun Feb 26, 2018 11:36 pm
11

CONWAY escribió:

Quien la trae

Lun Feb 26, 2018 11:38 pm
4

Las armerías son capaces de empezar a vender las glock con un solo cargador. Ni me imagino el precio!!!!

Lun Feb 26, 2018 11:54 pm
7

marcelo4249 escribió:
Veremos los precios.....

1500 gringos

Lun Feb 26, 2018 11:56 pm
7

bronius escribió:
CONWAY escribió:

Quien la trae

Guns parts

Lun Feb 26, 2018 11:56 pm
7

christiansan escribió:
Las armerías son capaces de empezar a vender las glock con un solo cargador. Ni me imagino el precio!!!!

1500 gringos

Lun Feb 26, 2018 11:57 pm
9

CONWAY escribió:

Realmente! que buena noticia

Mar Feb 27, 2018 12:42 am
11

Muy interesante !!

Mar Feb 27, 2018 8:35 am
3

Ojalá las traigan, ya empezaron a entrar carabinas semiauto en 17 y 22 Magnum que no se veian. El asunto es que hace años entraron otras similares a estás, creo que Marlin, y después el Renar no dejo que entren más aunque cumplían con el decreto.

Mar Feb 27, 2018 11:54 am
9

tanque escribió:
Ojalá las traigan, ya empezaron a entrar carabinas semiauto en 17 y 22 Magnum que no se veian. El asunto es que hace años entraron otras similares a estás, creo que Marlin, y después el Renar no dejo que entren más aunque cumplían con el decreto.

Mi consejo para los que quieren/mos es que ni bien llegen las compren o por lo menos las encargen, el amac tiene ya una tradicion de querer prohibir todo lo bueno y si no lo hace esta administracion, lo hara la que sigue.
El precio no es caro, es un poco mas caro que una pistola Glock que en la mayoria del pais se consigue por USD 1200 o mas. Considerando que por un Roni pagas mas de $12000 es un negocion.
Yo cuando era joven y CLU y no existia el decreto me perdi de comprar un fal o un ak porque en esa epoca les daba a las pistolas. No pierdan la oportunidad.
Otra cosa interesante es que ATI y Tapco ya anunciaron que van a hacer varias culatas/stocks para este modelo de carabina, asi que la van apoder vestir como quieran. Ellos la tiene montada la linea de produccion para la 10/22 en la que esta carabina se basa, asi como para el Ruger mini, asi que lo unico que tienen que hacer es cambiar las medidas internas, donde va el cajon de mecanismos a los productos que ya tienen.
Como muestra un boton:
https://www.midwayusa.com/product/11163 ... -synthetic

Mar Feb 27, 2018 1:14 pm
3

eXpat escribió:
tanque escribió:

Mi consejo para los que quieren/mos es que ni bien llegen las compren o por lo menos las encargen, el amac tiene ya una tradicion de querer prohibir todo lo bueno y si no lo hace esta administracion, lo hara la que sigue.
El precio no es caro, es un poco mas caro que una pistola Glock que en la mayoria del pais se consigue por USD 1200 o mas. Considerando que por un Roni pagas mas de $12000 es un negocion.
Yo cuando era joven y CLU y no existia el decreto me perdi de comprar un fal o un ak porque en esa epoca les daba a las pistolas. No pierdan la oportunidad.
Otra cosa interesante es que ATI y Tapco ya anunciaron que van a hacer varias culatas/stocks para este modelo de carabina, asi que la van apoder vestir como quieran. Ellos la tiene montada la linea de produccion para la 10/22 en la que esta carabina se basa, asi como para el Ruger mini, asi que lo unico que tienen que hacer es cambiar las medidas internas, donde va el cajon de mecanismos a los productos que ya tienen.
Como muestra un boton:
https://www.midwayusa.com/product/11163 ... -synthetic

Si, hay que aprovechar ahora si entran a un precio normal. Hay que ver con que se descuelgan.

Mar Feb 27, 2018 7:51 pm
7

Me agarró alegría leer esta noticia, espero que la pongan a un precio acorde como dicen de 1500 verdes, que por la calidad y prestaciones para este mercado sería un precio razonable.
Si llega al país hay que aprovechar y no dormir como paso en el 92...

Mar Feb 27, 2018 11:00 pm
9

Timonel escribió:
Me agarró alegría leer esta noticia, espero que la pongan a un precio acorde como dicen de 1500 verdes, que por la calidad y prestaciones para este mercado sería un precio razonable.
Si llega al país hay que aprovechar y no dormir como paso en el 92...

Aparte hay otra cosa, es una carabina que te sirve tambien para defensa, si tenes una glock (todo el mundo deberia tener una, aunque sea usada) unificas municion y cargadores, que mas se puede pedir?
Ademas la podes llevar a tirar a cualquier poligono, inclusive los de arma corta por el calibre. Supongamos que hoy no existiera el decreto y pudieramos ir tranquilamente a comprar ARs y AKs, etc.
A los precios de la municion hoy nos sale aprox $1500 llenar un cargador de 30, y no son muchos los poligonos en donde te dejen tirar con cartucheria de rifle.
Con 9mm sale mas barato y se consigue mas en cualquier parte.

Imagen
Fijense con un cañon mas largo, como nos aproximamos a los valores de un .357 de 2"·

Mié Feb 28, 2018 6:42 pm
Contribuidor

Expat, por las razones que expones tengo una Glock 17 con micro Roni. Con un cañon de 7 pulgadas da casi un 357 Sig. Di de baja el Roni Bersa y me beneficio de la cantidad de accesorios de la Glock. Pero si realmente dejan pasar la Ruger sere de los primeros en comprarla.

Mié Feb 28, 2018 7:15 pm
2

Buenas gente, también me sumo a la inquietud y probablemente le de para adelante cuando lleguen. Creo que va a ser la "fiebre del decreto". Espero q el precio no se dispare.
Un detalle por el tema defensa, vi el vídeo de Hickock 45 y tiene fallas de alimentación con los cargadores de Glock, igualmente la compro y después veo como la arregló.
Otro tema a favor es que al no ser por retroalimentación de gases la recuperación, va a tirar recargas que va a dar miedo sin temor a tapar el orificio. La gente que recarga le va a dar murra, porque como bien dijeron el costo de la munición va a ser accesible.
Es una especie de delayed blowback?
Sldos

Mié Feb 28, 2018 10:52 pm
3

Por si a alguien le sirve, justo aparecio una Marlin 9mm dando vueltas, hacia rato que no veia una en venta. Creo que le van los cargadores de las SW.
http://www.fullaventura.com/gunparts/ca ... _91413.php
Esta cara, pero por ahora es lo que hay...

Mié Feb 28, 2018 11:55 pm
2

Estoy equivocado o estas carabinas están comprendidas en el decreto?

Jue Mar 01, 2018 12:31 am
Contribuidor

No deberían estar comprendidas, aunque hay decisiones del Anmac contrarias a las normas.

Jue Mar 01, 2018 1:21 am
2

Estoy haciendo una comparación, por ejemplo con una carabina Beretta 1918 semi auto, conceptualmente es lo mismo y las mencionadas se venden bajo decreto.
Salvo que se interprete la norma con puntos y comas, tomando como importante "que no sean derivadas de amas militares", pero si aplican todop lo demás ,"calibre superior al .22lr/semi auto/cargagor de quita y pon" iría bajo decreto. Para salir de dudas ,¿qué dicen los vendedores?, o de otro modo y como referencia cercana, ¿cómo se registrar una Marlin Camp 9 o Camp 45?.
Estamos en una zona gris de la legislación

Jue Mar 01, 2018 11:12 am
9

Una verga una carabina en ese calibre.

Jue Mar 01, 2018 12:51 pm
9

nambu14 escribió:
Estoy equivocado o estas carabinas están comprendidas en el decreto?

nambu14 escribió:
Estoy haciendo una comparación, por ejemplo con una carabina Beretta 1918 semi auto, conceptualmente es lo mismo y las mencionadas se venden bajo decreto.
Salvo que se interprete la norma con puntos y comas, tomando como importante "que no sean derivadas de amas militares", pero si aplican todop lo demás ,"calibre superior al .22lr/semi auto/cargagor de quita y pon" iría bajo decreto. Para salir de dudas ,¿qué dicen los vendedores?, o de otro modo y como referencia cercana, ¿cómo se registrar una Marlin Camp 9 o Camp 45?.
Estamos en una zona gris de la legislación

En su momento (hace 4 años) intente comprar una y estaban bajo decreto, a lo mejor ahora la desclasificaron, me refiero a la Marlin Camp.
La marlin camp esta construida como un tanque, pero esta ya fuera de produccion. La ruger es nueva, acepta cargadores glock, anda bien segun los comentarios alla, y se esta vendiendo como pan caliente en USA (hay espera de hasta dos meses). Y ademas muchos fabricantes estan comentando que van a hacer mas accesorios para la misma.

Jue Mar 01, 2018 1:36 pm

calibre muy marginal para arma larga, no fué concebido para eso, es mucha guita , para eso un fusil te sale mas barato.

Jue Mar 01, 2018 11:05 pm
9

ulisesrescue escribió:
calibre muy marginal para arma larga, no fué concebido para eso, es mucha guita , para eso un fusil te sale mas barato.

Y si, pero es lo que hay dentro de lo legal.

Este

Imagen

es una culata/stock para el ruger 10/22 take down, arma en la que se basa el PC9. Lo mismo esta en desarrollo pero para esta carabina.

Vie Mar 02, 2018 10:26 am
7

Si sos del campo y recargas, esto es la pesadilla de las nutrias

Vie Mar 02, 2018 12:36 pm
2

Saben si la trae Bowie? o es alguien más?
Ya tienen dictamen favorable de la Anmac?
Porque si las pretenden tener para junio / julio al público, eso ya tendría que estar resuelto.

Vie Mar 02, 2018 4:40 pm
7

ulisesrescue escribió:

En en el aspecto al calibre tenes razón, pero acá por el puto decreto, no podemos llegar a más de esto. Si se pudiera comprar algún AR15 o un mini Ruger (aunque este último no sea tan preciso) en cal 223 mas de les uno acá le caería de cabeza.
En fusil estamos limitados a (tiro a tiro o repetición)
A menos que tengas el decreto.

Vie Mar 02, 2018 10:55 pm

Timonel escribió:
ulisesrescue escribió:

En en el aspecto al calibre tenes razón, pero acá por el puto decreto, no podemos llegar a más de esto. Si se pudiera comprar algún AR15 o un mini Ruger (aunque este último no sea tan preciso) en cal 223 mas de les uno acá le caería de cabeza.
En fusil estamos limitados a (tiro a tiro o repetición)
A menos que tengas el decreto.

si, en eso si, les doy la derecha, hasta hace dos años las semi auto con cargadores de quita y pon en calibres 556 eran de venta libre, luego por decreto pasaron a ser de coleccionistas, y los cargadores extendidos lo mismo, pero otra modificación las libreró con el atenuante de usar cargadores de 5 cartuchos, en fin, nos gobernaron por decreto.... un día había comprado un arma sin ninguna restricción y al otro día un decreto la encerró en un brete, ahora no importa el calibre de las largas, la ley te limita a tener 3, si tenes más de 3 armas cualquiera sea su calibre te exigen ser coleccionista y a medida que el número aumenta son las condiciones de seguridad que te piden, armeros, rejas , alarmas, etc, o sea te desanima a tener armas. en fin me fuí un poco, salute

Vie Mar 02, 2018 11:05 pm
Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente