Te Invitamos a Registrarte

Bienvenido a Foroarmas.com!

Te proponemos que te registres y participes activamente del foro. Que te parece?

Participando del foro podras hacer nuevos amigos, aprender, compartir, vender, comprar, canjear, difundir y hasta enseñar lo que sabes.

Es muy importante que te sumes a la comunidad asi seguimos creciendo!

Responder al tema  [ 22 mensajes ] 
Estare en USA, quiero comprar municion en wallmart y traerla 
Autor Mensaje
4

Hola grupo

A comienzos del mes próximo estaré unos días en Estados Unidos. Es mi intención comprar una caja de cartuchos 410 e ingresarla a Argentina.

Obviamente soy legítimo usuario y legítimo poseedor de un revolver "el juez" marca Taurus que utiliza esa munición y obviamente poseo tarjeta de consumo para esa munición.

La razón por la que quiero hacer toda esta movida es porque ya me cansé de comprar cartuchos de diferentes marcas de los que consigo aquí en Argentina y ninguno funciona adecuadamente en el revólver.
Probe orbea (se trababan a los 3 o 4 disparos), stoping power (no entran en el tambor) y armusa (se traban al primer disparo)
todos plata tirada
Los únicos que funcionaron son los Hornady critical defense y me cuesta ya conseguirlos aquí además de que son carísimos.

Tony, integrante de este foro, tiene un revolver igual y ha vivido en Estados Unidos un tiempo y me asegura que tira sin ningún inconveniente cartuchos que compra en el Waltmart sin ningún tipo de autorización ni trámite alguno.

Yo estuve en Miami a principios de este año que efectivamente vi en las góndolas del supermercado Walmart que se vendía munición casi de la misma forma que se podía comprar una cocacola.

Me encantaría poder conseguir cartuchos de munición uno o tres pero de una marca como Winchester que se que funciona perfectamente en ese revólver, coprarlos en el Wallmart y traerlos conmigo a Argentina.
¿alguien sabe si se puede o como se hace?

La principal razón por la cual compré ese revólver es para poder usarlo con cartuchos, cosa que jamás logré hacer andar. Hace un año o tal vez más publique un post aquí en este foro
viewtopic.php?f=3&t=11775&hilit=odisea+juez
sobre la odisea de conseguir munición para ese revólver.
Y lo más gracioso es que lo veo en las armerías a la venta, de hecho hay ahora una versión más compacta y cuando le preguntó a quien lo vende qué tipo de munición puedo utilizar porque yo tengo uno igual y se me traba empiezan a dar vueltas y a meter misterio…

Hermoso revólver, obsoleto con la munición que se consigue en este país

Lun Ene 15, 2018 10:10 pm
11

Creo que no es posible

"Una vez es casualidad, dos veces es coincidencia, la tercera vez es una acción enemiga."

Lun Ene 15, 2018 10:13 pm
2

Debe tramitar ante ANMAC el ingreso de munición de la cual Ud. tiene TCM (tarjeta de consumo de munición). Una vez que tenga la autorización, viaje tranquilo, la compra allá como si fuese cualquier producto (no arma), pero tenga en cuenta que a su regreso deberá informar en el mostrador al funcionario de la aerolínea que Ud. lleva en la valija que despacha, (no en el equipaje de mano) y mostrar la autorización. Su equipaje será revisado por la autoridad del Aeropuerto TSA y si está en regla, Ud embarca y se trae en bodega sus cartuchos. No olvide que al bajar del avión a su regreso deberá pasar por la oficina de ANMAC y nuevamente mostrar su autorización y los cartuchos, luego Aduana y a casa!!!!
Saludos

Lun Ene 15, 2018 11:16 pm
1

Hola .
A lo dicho por Hematocrito , agrego que el trámite de autorización demanda aproximadamente 20-30 y se gestiona mediante un formulario para la importación de munición cuyo costo era $1000 y creo que ahora aumentó. Además , sugiero que averigües bien el tema de la cantidad, porque está ligada a un peso máximo autorizado. Por ejemplo, aunque el máximo sean 1000 cartuchos , dicha cantidad no puede superar un peso prefijado que , creo, son 5 kgr .
Saludos !!

Lun Ene 15, 2018 11:53 pm
4

errea escribió:
Hola .
A lo dicho por Hematocrito , agrego que el trámite de autorización demanda aproximadamente 20-30 y se gestiona mediante un formulario para la importación de munición cuyo costo era $1000 y creo que ahora aumentó. Además , sugiero que averigües bien el tema de la cantidad, porque está ligada a un peso máximo autorizado. Por ejemplo, aunque el máximo sean 1000 cartuchos , dicha cantidad no puede superar un peso prefijado que , creo, son 5 kgr .
Saludos !!

ya esta...
si es asi no me da el tiempo y ademas $1000 el formulario ?? !!

un delirio

tal vez vea como regalarle el arma a mi amigo que vive alla
porque aca... es quasi obsoleta

Mar Ene 16, 2018 12:20 am
Contribuidor

Hay un tramite acelerado que cuesta 1000 mas o sea 2.000 en total y sale en 5 dias habiles. Lo hice con mi Sig Sauer 320 que estoy esperando que me la manden.

Mar Ene 16, 2018 8:11 am
3

El permiso del renar te habilita hasta 1000 cartuchos ....pero en la aerolinea te permiten un maximo de 5kg.

Te estas olvidando que para SACAR de eeuu la municion necesitas tramitar antes el permiso de exportacion (no te lo cobran pero tarda como 20 dias y para ello necesitas mandarles una copia del permiso de importacion de aqui)

Mas que municion te convendria hacer el de ingreso de insumos de recarga (tenes que ser recargador o de paso tb mete el permiso y comprate una prensa para escopeta alla ) comprar buenas vainas, tacos y si usas algun proyectil especial solido tambien.. ahi no tenes limite de peso.

Mar Ene 16, 2018 9:47 am
Contribuidor

Por el permiso de exportacion en USA me cobraron 350 dolares

Mar Ene 16, 2018 10:06 am
3

Por el de armas y piezas fundamentales si..

Por municion, insumos y optica no te cobran pero demora unas semanas.

Mar Ene 16, 2018 7:37 pm
6

ni te conviene me parece que haces negocio vendiendo el revolver y comprando otra cosa, o proba llevarlo a un armero para que lo revise

Mié Ene 17, 2018 10:05 am
4

Te mande un Privado. Podes conseguir aca cartuchos importados Cheditte. Son excelentes.
Saludos

Mié Ene 17, 2018 1:05 pm
3

Muchachos en línea con este posteo. Consulto.
Siendo recargador, se podrian traer hasta 1000 unidades supongamos, 800 puntas y 200 vainas? Por un costo de tramite de $1000?
En usa no te cobran ningun canon al sacarlas del país?
Y cuando ingresás a ezeiza te sacude la aduana?
Porque si son solo 1000 es una ganga, pensando por ejemplo en el 7,65x54!!!!

Mié Ene 24, 2018 10:07 pm
4

teto escribió:
Muchachos en línea con este posteo. Consulto.
Siendo recargador, se podrian traer hasta 1000 unidades supongamos, 800 puntas y 200 vainas? Por un costo de tramite de $1000?
En usa no te cobran ningun canon al sacarlas del país?
Y cuando ingresás a ezeiza te sacude la aduana?
Porque si son solo 1000 es una ganga, pensando por ejemplo en el 7,65x54!!!!

La autorizacion maxima es de hasta 5000 puntas y vainas de los calibres que tengas registrados como recargador.
Cuando entras te verifica el Anmac y lo declaras eb Aduana.
Saludos

Jue Ene 25, 2018 3:03 pm
4

Fijate este Link

http://www.anmac.gob.ar/index_seccion.p ... o_tramites

Saludos

Jue Ene 25, 2018 3:19 pm
cero

Buen día: Consulta, se pueden traer en la bodega del avión municiones?? Consulto porque no permiten traer botellitas de CO2, ni algún tipo de baterias (por el riesgo de explosión).
Gracias. Saludos

Dom Abr 22, 2018 8:22 am
Contribuidor

Entiendo que aun con autorizacion de compra de ANMAC solamente podes hacerlos enviar y no lo puedes traer contigo. Ese es el régimen para las armas. Con mas razon para las municiones.

Dom Abr 22, 2018 9:56 am
9

Hola el mes pasado anduve por eeuu.
No se puede creer los precios de las
Municiones . Super barato .
Pero me parece algo tedioso el tramite
Para comprar allá. Así que sólo las
Mire ..... Y compre otras cosas ..
Imagen

Imagen

Dom Abr 22, 2018 10:01 am
2

Hola, buen día. Lamento informarte que la exportación para turista o particulares está prohibida en USA. Te aconsejo que si lográs que algún americano te las compre podés tener un problema cuando te revisen las valijas, se están poniendo pesados hasta con pequeños tornillos. Si los comprás por correo te dicen que sólo se pueden usar dentro del territorio de Estados Unidos.
Saldos

Mar Abr 24, 2018 11:49 am
Contribuidor

No esta prohibida para armas cortas. A mi me la dieron y a un amigo tambien. Lo mio fracaso por un tema tecnico del exportador pero a mi amigo se la mandaron y la tiene.

Mar Abr 24, 2018 1:17 pm
3

es el paraíso de los fierros, si algún día tengo la suerte de ir, lo único que pienso trae es un buen cañón para mi 1911.

Jue Abr 26, 2018 1:11 am
3

Traer un cañón de manera legal es carisimo, más vale trae el arma entera o compralo aqui a algún contrabandista

Jue Abr 26, 2018 6:53 am
3

ots03 escribió:
Traer un cañón de manera legal es carisimo, más vale trae el arma entera o compralo aqui a algún contrabandista

En equipaje no declarado, un gringo que trajo de todo menos de 1911 @#$

Jue Abr 26, 2018 10:35 am
Responder al tema  [ 22 mensajes ]