Te Invitamos a Registrarte

Bienvenido a Foroarmas.com!

Te proponemos que te registres y participes activamente del foro. Que te parece?

Participando del foro podras hacer nuevos amigos, aprender, compartir, vender, comprar, canjear, difundir y hasta enseñar lo que sabes.

Es muy importante que te sumes a la comunidad asi seguimos creciendo!

Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Beretta APX, lo nuevo de Beretta 
Autor Mensaje
11

[Este mensaje ha caducado, si se quiere discutir a cerca del mismo se recomienda crear un nuevo tema.]

tengo un conocido que es el súmmum de tantas cosas jajaja, para visitar todos los dias a la playera de la estacion de servicio (Tinchazo no recomiendo esta tecnica), cargaba lo justo y necesario de nafta en el auto, asi iba, la saludaba, le daba regalitos, chocolatitos, chicles, y todas esas cositas, hasta que paso lo inevitable, ¿la conquisto? No, pero calculo mal o consumio un poco de mas, y se quedo sin combustible 7 cuadras antes, a lo que tampoco es como quedarse en la ruta a 39km antes jajaja, pero ir a comprar un bidoncito de nafta, a la misma estacion de servicio, por la "minita" que se queria levantar, emmmm, no se si es de inutil pero que es un súmmum de calificativos, no hay duda, jajajaja (aclaracion: a 2 cuadras antes, ya tenia una estación de servicio, donde por lo menos no lo conocian, como para pasar un poco menos de vergüenza) :mucharisa:

Vie May 29, 2015 11:19 am
6

[Este mensaje ha caducado, si se quiere discutir a cerca del mismo se recomienda crear un nuevo tema.]

esa pistola es horrible esta chueca la corredera se nota la unión de el molde del frame da pena, el caño rosa la corredera sistema de cierre browning, ni la sombra de una 92ss pero seguro cuesta la mitad
y el costo de fabricación 1/4

Sab May 30, 2015 3:35 am
11

.mag escribió:
tengo un conocido que es el súmmum de tantas cosas jajaja, para visitar todos los dias a la playera de la estacion de servicio (Tinchazo no recomiendo esta tecnica), cargaba lo justo y necesario de nafta en el auto, asi iba, la saludaba, le daba regalitos, chocolatitos, chicles, y todas esas cositas, hasta que paso lo inevitable, ¿la conquisto? No, pero calculo mal o consumio un poco de mas, y se quedo sin combustible 7 cuadras antes, a lo que tampoco es como quedarse en la ruta a 39km antes jajaja, pero ir a comprar un bidoncito de nafta, a la misma estacion de servicio, por la "minita" que se queria levantar, emmmm, no se si es de inutil pero que es un súmmum de calificativos, no hay duda, jajajaja (aclaracion: a 2 cuadras antes, ya tenia una estación de servicio, donde por lo menos no lo conocian, como para pasar un poco menos de vergüenza) :mucharisa:

Los que cargan combustible de a poquito, no se levantan a nadie porque ya se les hace fama de miserable. Y si al segundo regalito no consiguio cita ya fue, queda como jeropa nomas :ok2:

Sab May 30, 2015 10:41 am
11

marcelo4249 escribió:
.mag escribió:

Los que cargan combustible de a poquito, no se levantan a nadie porque ya se les hace fama de miserable. Y si al segundo regalito no consiguio cita ya fue, queda como jeropa nomas :ok2:

Decis esto porque no conoces a mi "amigo" jajaja el no queda como jeropa en el segundo regalo, ni en el primero, ya sin conocerlo se dan cuenta a lo lejos jajajaja es un súmmum jajaja

Sab May 30, 2015 3:34 pm
4

Hilario escribió:
Beretta nos copio la Bersa Bp

Yo la consideraria herencia, considerando que los creadores de Bersa eran ex ingenieros de Beretta :risa:

Me provoca sensaciones raras ver tanto plastico en una Beretta, lo mismo que la PX4 ... son raras considerando que Bersa siempre fue bien fierrera con su legendaria M9 aunque como dijeron, le ponen mucho laburito en las terminaciones.

Sab May 30, 2015 10:59 pm
4

Quise poner "Beretta siempre fue bien fierrera" y el corrector me lo cambio a Bersa ... No me prendan fuego xD

Dom May 31, 2015 12:44 am
cero

Esta linda, pero ya tengo Glock, otra de polimero no quiero, la proxima una CZ de ACERO!!!!

Dom May 31, 2015 6:32 pm
Contribuidor

Es una fuerte contradiccion con mis principios tradicionalistas, pero yo he terminado por aceptarlo y todavía no he podido romper ninguna pistola de polimero.

Dom May 31, 2015 9:39 pm
11

Hilario, ¿acaso rompiste alguna de acero?

Dom May 31, 2015 9:45 pm
Contribuidor

Tampoco, pero creo que el tema giraba sobre la fragilidad del polímero, no sobre la probada aptitud del acero para confeccionar armas, que esta en el origen mismo de esta aleacion en la historia. Mas aun el acero nacio para hacer armas, por una necedidad de la metalurgia aplicada a la fabricacion de armas, las blancas primero y luego a las armas de fuego.

Lun Jun 01, 2015 12:21 am
11

un amigo tenia una pistola de bronce y laton, era .22 corto, no recuerdo el modelo como se llamaba, pero era de bolsillo, no se si 4 o 5 disparos, y la verdad no soy gallina, pero esa que habia que tenerla en la palma de la mano, y salia un cañon corto entre los dedos, si, se que el .22 corto es una cebita o chasquiboom jajaja pero me dio cosa de sensacion de fragilidad, y mas que probarla y examinarla descargada, no hice, ahora mi amigo la uso mucho, sobretodo en el campo, nunca tuvo ningun problema.

Lun Jun 01, 2015 12:34 am
7

yo creo que no hay que ser extremistas, ni todo es tan bueno ni todo es tan malo.
de profesión trabajo en salud, pero como hobby he tenido varios, y le he dedicado lo mejor que pude, he llegado a ser arbitro internacional en un deporte, me recibí mecánico de motos (pero solo arreglo las mías y de amigos), y sigo incursionando en nuevos como ahora las armas, antes no lo hice porque no tenia el recurso económico para hacerlo y tenia otras prioridades.
en mi profesión me dedico a emergencias y rescates, he podido participar en eventos como el terremoto de chile, calle salta en rosario, la inundación de sta fe, etc.
desde el rescate la comparación de los autos viejos y nuevos no me parece la mas oportuna, ya que puedo nombrar muchas deficiencias de esa tecnología, y sin irnos lejos, no es lo mismo chocar con un auto nuevo a 120, que con uno viejo (sin herir suceptibilidades en marcas y modelos), he visto gente bajarse caminando como si nada en los nuevos y en los viejos salias abrazado al motor (con suerte) sino quedabas enlatado y listo para enterrar.
si coincido que hay mucha gente nueva, que compra un arma por los ojos (muy de películas), tiran 3 tiros en un polígono, nunca mas hace mas nada y la tienen en la mesa de luz (creyendo que van a defender su hogar, sin saber que se van a lastimar primeros ellos mismos) en el mejor de los casos, y otros mas inconscientes que la llevan en la cintura y la muestran en una discusión de transito creyendo que obtendrán la razón a la fuerza (y ni recuerdan como sacarle el seguro).
creo que depende de cada uno hasta donde lleva la responsabilidad de lo que tiene, yo estoy esperando que llegue mi primer BP9CC, pero ya tengo la caja fuerte donde la pienso guardar, hasta que me sienta en confianza, llevo casi 2 meses de actividad continua en polígono (mínimo 2 x semana) y se que no correría con un auto viejo si esta estándar como viene de fabrica. y en lo personal tengo un diesel mas bien moderno y tiene muchas prestaciones que me dejan a gusto y un consumo que me permite ahorrar y usar en otros hobbies que no me hubiese dado un auto viejo.
no todo porque sea viejo es mejor, hace 60 años atrás la aspirina era milagrosa, hoy ya ni se recomienda. Y no todo lo nuevo y novedoso tampoco es bueno, comparto que el polímero nunca superará el acero, pero creo que debe haber espacio para todos los gustos, seguro hay quienes le encuentren las ventajas al polímero.
saludos..

Lun Jun 01, 2015 11:03 am
1

Sir-Waco escribió:
yo creo que no hay que ser extremistas, ni todo es tan bueno ni todo es tan malo.
de profesión trabajo en salud, pero como hobby he tenido varios, y le he dedicado lo mejor que pude, he llegado a ser arbitro internacional en un deporte, me recibí mecánico de motos (pero solo arreglo las mías y de amigos), y sigo incursionando en nuevos como ahora las armas, antes no lo hice porque no tenia el recurso económico para hacerlo y tenia otras prioridades.
en mi profesión me dedico a emergencias y rescates, he podido participar en eventos como el terremoto de chile, calle salta en rosario, la inundación de sta fe, etc.
desde el rescate la comparación de los autos viejos y nuevos no me parece la mas oportuna, ya que puedo nombrar muchas deficiencias de esa tecnología, y sin irnos lejos, no es lo mismo chocar con un auto nuevo a 120, que con uno viejo (sin herir suceptibilidades en marcas y modelos), he visto gente bajarse caminando como si nada en los nuevos y en los viejos salias abrazado al motor (con suerte) sino quedabas enlatado y listo para enterrar.
si coincido que hay mucha gente nueva, que compra un arma por los ojos (muy de películas), tiran 3 tiros en un polígono, nunca mas hace mas nada y la tienen en la mesa de luz (creyendo que van a defender su hogar, sin saber que se van a lastimar primeros ellos mismos) en el mejor de los casos, y otros mas inconscientes que la llevan en la cintura y la muestran en una discusión de transito creyendo que obtendrán la razón a la fuerza (y ni recuerdan como sacarle el seguro).
creo que depende de cada uno hasta donde lleva la responsabilidad de lo que tiene, yo estoy esperando que llegue mi primer BP9CC, pero ya tengo la caja fuerte donde la pienso guardar, hasta que me sienta en confianza, llevo casi 2 meses de actividad continua en polígono (mínimo 2 x semana) y se que no correría con un auto viejo si esta estándar como viene de fabrica. y en lo personal tengo un diesel mas bien moderno y tiene muchas prestaciones que me dejan a gusto y un consumo que me permite ahorrar y usar en otros hobbies que no me hubiese dado un auto viejo.
no todo porque sea viejo es mejor, hace 60 años atrás la aspirina era milagrosa, hoy ya ni se recomienda. Y no todo lo nuevo y novedoso tampoco es bueno, comparto que el polímero nunca superará el acero, pero creo que debe haber espacio para todos los gustos, seguro hay quienes le encuentren las ventajas al polímero.
saludos..

de acuerdo maestro

Jue Jun 04, 2015 8:12 pm
9

Hilario escribió:

Iba a decir exactamente lo mismo, o por lo ambos se inspiraron en alguna otra parecida. La semenanza, al menos externa es innegable.

Saludos

Luka

Sab Jun 06, 2015 9:36 pm
cero

Me ENCANTAAA! Ojalá la pueda comprar!

Luka escribió:
Hilario escribió:

Iba a decir exactamente lo mismo, o por lo ambos se inspiraron en alguna otra parecida. La semenanza, al menos externa es innegable.

Saludos

Luka

La primera con este concepto CREO que fue la Sig Sauer P320. Después siguió la HK (creo que es la P30), después la Bersa BP9CC y ahora esta Beretta.

Sab Jun 06, 2015 10:53 pm
11

claro, las glock no estan, las cz tampoco, mucho menos las sw, ni las springfield, y desde ya las tauro que se queden en fabrica y no salgan nunca jajajajajajaja

Dom Jun 07, 2015 12:44 am
cero

el q diseno esta beretta y la neos u22 estaba completamente mamado

Vie Jun 12, 2015 1:56 am
8

Me parece una mezcolanza entre la steyr y la M&P....... evidentemente y por ahora, ya esta todo dicho en materia de armas cortas. Todo se limita a tratar de hacer un producto nuevo, pero como la otra, pero si parecerlo.

Por las terminaciones sin esmero, que no es justamente lo que nos tiene acostumbrado beretta, me parece que es un producto para competir en el mercado sin altos costos. Lo que esta bueno son las acanaladuras para accionar la corredera, muy practico para los que tienen que usar guantes, o manos grandes.

Vie Jun 12, 2015 7:37 am
3

TIROLOCO escribió:
.
Respecto a los nuevos diseños, a veces me pregunto: ¿en qué punto los diseños clásicos (aquellos que millones de hombres probaron y recontra probaron en miles de batallas) dejaron de servir? Digo, ¿en qué las aventajan unas pocas armas que nunca conocieron más que el polígono y sacan 0 en historia? ¿En el "modernísmo" por la moda misma? Tal vez "hacen juego" con chupines y tatuajes... no sé... mi vetusta mente no lo entiende. Antes se solía escuchar (aunque fuera mentira) "estas fueron hechas con el acero del 'Graff Spee'; o de un meteorito (pistolas del Gral. M.Belgrano)"... en cambio pronto escucharemos: "Ésta fue hecha con el reciclado de Coca-Cola" ó "Esta es de colección: Coca-Cola Zero".
Todo aquél que piense que son rebusques de mercado, es un viejo choto con cerebro empolvado...

A mi forma de ver, con ese concepto aplicado a todo, seguiriamos con autos cuasi rectangulares.
muchas veces la forma del material es para otorgar mas resistencia, o algo que tanto defienden muchos fabricantes, el angulo ideal que forma la empuñadura, 20, 21, 22 grados..
tal vez estos diseños permiten un encare mas rapido.
No creo que sea un tema estético, de hecho GLOCK es lo mas espartana que existe, es linda por feo, cero onda, pero es innegable su rendimiento.

Vie Jun 12, 2015 8:05 pm
3

No les parece que las metálicas son todas muy similares también? Cz 75, tanfo, FM, Jericho... es como que una vez que le encuentran la vuelta es todo similar, a excepción del mecanismo, en algunos casos.

Por favor registrate para poder ver los archivos adjuntos, muchas gracias.

Vie Jun 12, 2015 8:22 pm
Contribuidor

gblmnz escribió:
No les parece que las metálicas son todas muy similares también? Cz 75, tanfo, FM, Jericho... es como que una vez que le encuentran la vuelta es todo similar, a excepción del mecanismo, en algunos casos.

y si, la CZ deriva de la Brolin con las mejoras que ya sabemos, las FM son casi Brolin, las Thunder tienen su inspiración en las SIG nada que ver con las brolin, la tana es 90% CZ y no se si me quede corto en el porcentaje.....la ultima innovación fue la de gaston y también se copio de H&K, mejoro todo y nació la Plock, demás esta decir que le fue infinitamente mejor.... Digamos que si hay que hacer un adn de las armas todas comparten muchos genes.

Lun Jun 15, 2015 10:04 am
11

el_pelado escribió:
gblmnz escribió:

y si, la CZ deriva de la Brolin con las mejoras que ya sabemos, las FM son casi Brolin, las Thunder tienen su inspiración en las SIG nada que ver con las brolin, la tana es 90% CZ y no se si me quede corto en el porcentaje.....la ultima innovación fue la de gaston y también se copio de H&K, mejoro todo y nació la Plock, demás esta decir que le fue infinitamente mejor.... Digamos que si hay que hacer un adn de las armas todas comparten muchos genes.

La tana creo que es mas el porcentaje cztaiano, salvo la su clon de la 1911, el resto son todos cz, y alguna perdida en el tiempo beretta, y quizas alguna otra mas perdida aun. Pero en el total, coincido que si no es un 90, es un 99 jajaja

y la thunder dejando de lado su estetica, que en todas eso siempre es mas que nada gustos personales, el cañon basculante es de sist. brolin, segun la misma bersa. y la bp9 tiene mucho de la mpshield y la xd.

Y por otro lado, algunas tendran aguja lanzada, otras martillo, pero, hay un gen que arrastran practicamente desde los comiezos, el gatillo, jajajaja, el gen que perdura, hasta que hagan una digital con un boton, o con un sistama tactil tipo touch o lector biometrico. No se, tiro ideas para los ingenieri!!! jajajaja

Lun Jun 15, 2015 11:25 am
1

Encima de neófito , llego tarde !

Beretta APX :
Engendro total !!! , tb llega tarde ...

Hasta la Storm veníamos zafando .

Mar Jun 16, 2015 8:26 pm
8

el_pelado escribió:
gblmnz escribió:

Pelado, perdón por la intromisión, pero el diseño de las serie Thunder de Bersa esta basado en la P88 de Walther, si no me equivoco.....

Por otra parte, creo que las armas de polímero hoy en día están bastante probadas, no creo que el polímero supere al acero en durabilidad o solidez, pero si considero que agrega otro confort a las armas que no tiene el acero, como por ejemplo mejora considerablemente el peso de pistolas de tamaños y capacidades similares, y por otro lado reduce los costos y tiempos de fabricación, y eso es algo clave en caso de un conflicto bélico, y en definitiva para eso están creadas las armas.
Por otro lado, he notado que el polímero pierde textura con el uso o pasar del tiempo, observen las Glock de primer y segunda generación con bastante uso, que el polímero parece haber tomado cierto brillo y perdido textura..... Sera así o solo una impresión mía....

Que pasara con estas pistolas de polímero cuando tengan 25, 50 o 75 años como mis Hi Power??

Por favor registrate para poder ver los archivos adjuntos, muchas gracias.

Mar Jun 23, 2015 2:05 am
8

las van a reciclar mucho antes.... no te quepa duda, no creo que lleguen a disparar la cantidad de munición que supieron disparar las guerreritas de acero...

Mié Jun 24, 2015 10:13 pm
3

BERARAMBLER escribió:
el_pelado escribió:
gblmnz escribió:

Pelado, perdón por la intromisión, pero el diseño de las serie Thunder de Bersa esta basado en la P88 de Walther, si no me equivoco.....

Por otra parte, creo que las armas de polímero hoy en día están bastante probadas, no creo que el polímero supere al acero en durabilidad o solidez, pero si considero que agrega otro confort a las armas que no tiene el acero, como por ejemplo mejora considerablemente el peso de pistolas de tamaños y capacidades similares, y por otro lado reduce los costos y tiempos de fabricación, y eso es algo clave en caso de un conflicto bélico, y en definitiva para eso están creadas las armas.
Por otro lado, he notado que el polímero pierde textura con el uso o pasar del tiempo, observen las Glock de primer y segunda generación con bastante uso, que el polímero parece haber tomado cierto brillo y perdido textura..... Sera así o solo una impresión mía....

Que pasara con estas pistolas de polímero cuando tengan 25, 50 o 75 años como mis Hi Power??

El tema es que no creo que las armas estén pensadas para coleccionistas, la mayoría de las industrias han ido hacia materiales blandos, el concepto radica en que cada vez se guarden menos las cosas.
Por otro lado se dejaras a intemperie un full metal y una de polímero, la de metal tardaria 100 años en degradarse y la de polímero 1000.
Es difícil determinar si una se desgasta mas con el uso que la otra ya que habría que comparar dos armas de distinto material con el mismo ultraje.
también he visto pistolas full metal con terribles desgastes, sobre todo en armas de portacion.
A nivel degradación, lo que menos degrada es el plástico, de hecho una botella de agua mineral va a durar varios siglos mas que la mejor arma de acero.

Jue Jun 25, 2015 11:06 am
10

Revivo este post ya que hace unos días tuve la oportunidad de tener la Beretta APX en mis manos, la verdad es muy pero muy comodo el grip, se la nota muy rubusta, en lo que es tamaño esta entre una Glock 19 y una Glock 17, es un pelin mas ancha que la Glock pero nada de importancia. Pienso que para portar se puede usar tranquilamente.

Alguien pudo tirar con ella?
Por internet se la puede ver alrededor de las 20 lucardas.

Mar Ene 10, 2017 6:06 pm
6

Yo creo que lo que se llama innovación, es la forma que encuentran las fabricas para hacer un producto mas barato, ya ven una plop cuesta 550 dolares una beretta metálica 900 dolares y las de plástico cuestan maso como la plop, lo mismo pasa con cz las de plástico cuestan mucho menos que las de acero, y eso que todo lo que decimos acero es microfusion.... fundición, ni hablar de hacer una pistola a partir de una placa de acero al tungsteno, totalmente fresada y ajustada a mano.
los rusos en la 2° guerra hacían las T33 para que duraran 200 disparos, eso era por que el soldado u oficial que la portaba no duraría vivo con suerte para llegar a gastarla.
muestro país con sus leyes de armas es un caso particular, las armas de diseño moderno, están basadas en el mercado americano, donde si se te rompe el frame, vas a una armería lo cambias por monedas y listo o cualquier otra pieza, acá si nos pasa algo con el caño frame o corredera estamos listos, pistola a la basura.
ademas tenemos que entender que para un americano 500 dolares no es una cifra grande, pero para nosotros 1500 dolares es en algunos casos supera 2 sueldos mensuales, ellos la pueden tirar a la basura, para nosotros es ahorrar muchos meses para poder comprar

Mié Ene 11, 2017 1:53 pm
10

El mercado de hoy en dia apunta al polímero, por costos y tiempos de fabricación seguramente en el futuro todas las armas serán de ese tipo, tal vez quede alguna que otra fabrica que haga en forma minoritaria modelos como las de aleación que existen hoy.

Jue Ene 12, 2017 2:10 pm
5

yo ni la vi en vidriera pero se me hace que la empuñadura es mas comoda que la de glock

Lun Ene 16, 2017 9:56 am
Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente