Te Invitamos a Registrarte

Bienvenido a Foroarmas.com!

Te proponemos que te registres y participes activamente del foro. Que te parece?

Participando del foro podras hacer nuevos amigos, aprender, compartir, vender, comprar, canjear, difundir y hasta enseñar lo que sabes.

Es muy importante que te sumes a la comunidad asi seguimos creciendo!

Para empezar a utilizar el foro es necesario que te presentes primero.
Tu presentación debe ser lo mas completa posible de lo contrario podrías no ser aprobado por la comunidad.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Hola,me presento 
Autor Mensaje
cero

Por favor, complete los siguientes cuatro items para una correcta presentacion:

1 - Nombre y localidad donde reside.
Respuesta:
Hola amigos mi nombre es Carlos Garcia(charly59) y a pesar de residir en Esperanza, divido mi tiempo con Rosario por razones laborales
2 - Posee armas? De ser asi cuentenos mas acerca de las mismas.
Respuesta: Los rifles que poseo son un Kral 355 5.5 y un Hatsan 125 5.5 vortex, también una Hatsan 25 4.5 y una Tanfoglio co2

3 - Como conocio a Foroarmas.com? Participa de otros foros?
Respuesta: Conoci a foro armas buceando en internet y también participo en otros foros similares

4 - Cuentenos algo mas acerca de usted, profesion, trabajo, hobbies, etc.
Respuesta: Trabajo en una empresa de equipamientos comerciales como supervisor de ventas y mi pasión es el aire comprimido, también tengo con ese hobyy la pesca deportiva

Sab Ene 14, 2017 2:16 pm
Administrador

Hola charly59 bienvenido a Foroarmas.com

Para empezar a usar el foro debes esperar a que un usuario de Foroarmas con mas de 2000 mensajes te apruebe, por favor chequea este tema dentro de un tiempo para ver si fuiste aprobado, muchas gracias.

Si tenes mas de 2000 mensajes y queres aprobar a charly59 para que comience a utilizar el foro clickea aqui: http://foroarmas.com/activar.php?uid=8872&tid=14287&hash=3093492d50185cdef62c6d82eddc377f

Sab Ene 14, 2017 2:16 pm
8

Bienvenido Charly Gracia.
No he leído buenas criticas de los Kral y no tuve la oportunidad de probar uno, me gustaría la conocer tu experiencia con el mismo.
Saludos!

Dom Ene 15, 2017 8:57 am
Contribuidor

Porque tanto aire y nada de pólvora? alguna restricción?

Dom Ene 15, 2017 9:12 am
cero

Hola Berarambler! Te cuento el Kral 355 que tengo fue un rifle difícil para pegar ni bien lo compre, sin ser un súper magnum como el 125, es muy potente y muy vibrador , me rompió dos miras. Hoy ya con más de 2000 tiros para palomear y darle a las marcianas no fallo un tiro, anda muy bien entre los 14 y 16 grains

Dom Ene 15, 2017 2:47 pm
Administrador

Felicidades charly59 tu cuenta ha sido activada exitosamente por TIROLOCO. Ya podes comenzar a utilizar el foro.

Dom Ene 15, 2017 7:37 pm
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ]