Te Invitamos a Registrarte

Bienvenido a Foroarmas.com!

Te proponemos que te registres y participes activamente del foro. Que te parece?

Participando del foro podras hacer nuevos amigos, aprender, compartir, vender, comprar, canjear, difundir y hasta enseñar lo que sabes.

Es muy importante que te sumes a la comunidad asi seguimos creciendo!

Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Montaje para Enfield 
Autor Mensaje
11

Tomando de base algunos montajes de miras para Enfield que hay en internet, siempre sin sacar del original ni hacer agujeros extras, y con materiales que tenía por ahí me puse a laburar. Todavía no están terminado pero acá una pequeña muestra
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lun Oct 31, 2016 1:12 am
2

Lindo trabajo y una consulta: el agujero que va en el perno trasero ¿está algo clavado o va con juego? Gracias y saludos.

Jue Nov 03, 2016 5:27 am
5

muy bueno marcelo que mira pensas ponerle ,dale terminalo a ver como queda ,salute

Jue Nov 03, 2016 9:12 pm
11

JER1 escribió:
Lindo trabajo y una consulta: el agujero que va en el perno trasero ¿está algo clavado o va con juego? Gracias y saludos.

El Perno trasero que sostiene la ortoptica, tiene chaveta, entra ajustado pero no clavado mide 3,5 mm. La ortoptica se mantiene en sus dos posiciones por medio de un piston. Por lo cual se puede reemplazar por tornillo. De hecho no invento la pólvora tomo ejemplos de montajes existentes pero a costo cero

451 escribió:
muy bueno marcelo que mira pensas ponerle ,dale terminalo a ver como queda ,salute

Ese es el gran dilema me resisto a gastar lo que para mi es mucha guita en una mira de marca vieja o recontra vieja asi que estoy evaluando. Traer algo termino medio de afuera es una opcion, me falta el candidato jajja Sherpal.com me paso buen precio pero probaria con algo barato primero. opticsplanet.com me va a contestar si puede mandarme algo. Tambien me pasaron una pagina Eslovaca que manda para aca.
Ya veo que termino con una Shilba y un amortiguador de masa casero jajajja

Jue Nov 03, 2016 10:52 pm
11

Por ahora quedo demasiado alto..... :confundido: Vamos a reformar
Imagen

Mar Nov 15, 2016 10:58 pm
11

Re formulando, ahora con Esteban que ayuda es otra cosa

Imagen

Imagen

Dom Nov 27, 2016 9:29 pm
1

Buena iniciativa. Siempre en esa configuración quedan altos. Supe tener un B-Square en un Lee Enfield Ishapore y le noté dos cosas, es algo frágil como montaje lo cual redunda en la precisión y necesitás un cuello de jirafa para apuntar. Terminé vendiéndolo
http://swfa.com/B-Square-Classic-Milita ... P3844.aspx

Mié Nov 30, 2016 6:23 pm
6

Buena iniciativa, no hay nada mejor que lo hecho por uno mismo...mas aun si es funcional.

Consulta, no probaste si le iba algún montaje como los de los palanqueros Winchester??

Mié Nov 30, 2016 6:33 pm
11

Maro77e escribió:
Buena iniciativa, no hay nada mejor que lo hecho por uno mismo...mas aun si es funcional.

Consulta, no probaste si le iba algún montaje como los de los palanqueros Winchester??

Hola, montajes para poner hay, incluso sin hacer agujeros extras que era la consigna, a veces aparecen en Gunparts o Miranda. El mejor a mi entender lo hace la firma canadiense Addley Precision es el mas cojudo, que si bien va tomado de dos escuetos tornillos yo le agregaría uno mas en un lugar que no jode.
Funcional esta ya como se lo ve, por lo menos puedo centrar a 20 metros (no tengo mas espacio) sin tocar la mira.
Falta mas que nada la estetica y algunos retoques, ya que esas anillas las use para probar pero no me inspiran confianza.
Así como esta, el objetivo de la mira queda a un centímetro de la madera, inicialmente no pensaba sacar la ortoptica pero la mira me quedaba muy arriba y demasiado desfasada del eje del cañon

Mié Nov 30, 2016 8:34 pm
11

nambu14 escribió:
Buena iniciativa. Siempre en esa configuración quedan altos. Supe tener un B-Square en un Lee Enfield Ishapore y le noté dos cosas, es algo frágil como montaje lo cual redunda en la precisión y necesitás un cuello de jirafa para apuntar. Terminé vendiéndolo
http://swfa.com/B-Square-Classic-Milita ... P3844.aspx

Si de esos traen de vez en cuando, pero es como vos decis alto y fragil, cosa que mi mamotreto no es jaja
Estos son de mejor calidad http://addleyprecision.com/scope-mounts/
Lo único que haría yo seria agregarle un tornillo agujereando la acción solo en donde esta la coliza para deslizar el peine de municiones

Mié Nov 30, 2016 8:48 pm
11

Bueno ahora con un poco de pavón es otra cosa
Imagen

Imagen

Imagen

Mar Dic 13, 2016 7:47 pm
6

Genial!!!

Mié Dic 14, 2016 10:30 am
Responder al tema  [ 12 mensajes ]