Te Invitamos a Registrarte

Bienvenido a Foroarmas.com!

Te proponemos que te registres y participes activamente del foro. Que te parece?

Participando del foro podras hacer nuevos amigos, aprender, compartir, vender, comprar, canjear, difundir y hasta enseñar lo que sabes.

Es muy importante que te sumes a la comunidad asi seguimos creciendo!

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
vizcancheando dps de mas de un año. 
Autor Mensaje
2

como andan?

bueno como dice el titulo, despues de un año por diferente motivos, porq me mete de lleno en la mayor, porque no tenia lugar y demas, pero mas q nada por el segundo, ya q es una caza q me gusta mucho, volvi despues de una año y pico a un campo que iba con el sobrino del encargado, que tambien habia dejado de tener contacto, asiq lo llamo el lunes y me dice me voy a pescar mañana vamos listo.
Martes tipo 7 y media me busca y salimos para alla quedan a 50 km, llego pruebo el aire comprimido y pegando joya estaba, use jsb de 25 grns, salimos la primer vuelta y tanto timpo sin tirar, pincho la primera y erro la segunda por arriba de la cabeza, :E1: :E1:, trate de tranquilizarme porq me caliento facil y bueno por suerte empece a pegar, muchisimas vizcachas chiquita, pero muchas como nuinca vi, el tema es q se agrando mucho las vizcheras y las quieren envenenar, pero la semana pasada mi compa con otro le dieron una buena salsa asiq de dijo q las vamos a ir matando nosotros, la primera vuelta fueron 7, tratamos de tirar a los vizcachones y grandes, pero volteamos algunas chicas para la olla.
Yo trato de tirar a la oreja u ojo asi quedan en el lugar porque si no se rajan y es una lastima q mueran dentro.
Imagen

Imagen

En la segunda vuelta pegue creo q como nunca, recuerdo una vez con daniel en olavaria haber pegado tan bien, agarramos 9 y tire 12 tiros, el rifle se porto excelemte cada vez mejor pega.
En la foto faltan 3 q las buscanos a la vuelta, um vizcachon de la primer foto peso 8 kl.

Imagen

saludos y feliz año para todos.

Sab Dic 31, 2016 7:35 pm
7

Muy lindo negro te felicito. Es un shark de Daniel boom no?

Dom Ene 01, 2017 7:41 pm
6

tan cerca pero tan lejos jaaaa... linda caza negro!!

Lun Ene 02, 2017 9:02 am
7

Excelente forma de terminar el año.

Felicitaciones.

Lun Ene 02, 2017 1:08 pm
2

Gracias Juan, si es de Daniel, pero es el pampero lo armo de 0 el a esos rifles

Gracias maro tenemos q juntarnos che, chifla toy de vacaciones hasta febrero, una pesca o a cazar y un buen asado.

Gracias Hernan salió linda la caza.

Salidos

Lun Ene 09, 2017 9:12 pm
Responder al tema  [ 5 mensajes ]