Te Invitamos a Registrarte

Bienvenido a Foroarmas.com!

Te proponemos que te registres y participes activamente del foro. Que te parece?

Participando del foro podras hacer nuevos amigos, aprender, compartir, vender, comprar, canjear, difundir y hasta enseñar lo que sabes.

Es muy importante que te sumes a la comunidad asi seguimos creciendo!

Responder al tema  [ 21 mensajes ] 
Aprovechando el calorcito fuimos al campo! 
Autor Mensaje
3

Buenas buenas a todos! despues de tanto tiempo me acorde de sacar una foto! siempre dejo el celular en el auto, pero esta vez no, les dejo un breve comentario y una foto de la caceria en Villa Iris.

Me llamo un amigo que tiene campo en Villa Iris y me pregunto si quería ir a tirarle a las bigotudas antes de que le mande veneno, la condición para entrar al campo era llevar unas cervezas, asi que acepte y me fuimos a visitarlo con mi compañero, cargue la Ruger 10/22 (que hace rato que no usaba) CCI Minimag, y por las dudas agarre la R870 con hornady SST por si veíamos jaba!.

Llegue al campo y como todo buen agasajador me esperaba con unos salamines y pan, de nuestra parte aportamos 6 cervezas bien frias!, charlamos un ratito y nos fuimos a recorrer, me contó que no dejan entrar a nadie a cazar, porque la ultima vez que dejo entrar gente a cazar se le llevaron dos corderos por ende cerro el campo para los cazadores, por suerte como me conoce y sabe que no voy a hacer ninguna de esas pelotudeces me llamo y me invito, es un campo de puta madre, hay ñandu y jaba, aunque la idea no era ir a buscarlo, nos dimos unas vueltitas para ver si los veíamos dando vuelta por la cosecha pero no tuvimos suerte así que me raje para las vizcachas!.

Muy muy muuuuuuuuuuuuuuuuuy mansas las locas, le tiraba a 30 metros y se quedaba quietas, lo que mas me llamo la atencion es que con viento y mucha luna salen igual, cosa que en otros campos no me pasaba, y he aqui el resultado, 15 bichas!

Espero que les guste!.

Salutes a todos

Por favor registrate para poder ver los archivos adjuntos, muchas gracias.

Jue Dic 15, 2016 11:32 pm
8

Mandame una empanadas para Berazategui Bodoque!!!!

Vie Dic 16, 2016 12:37 am
3

Buena cosecha Bodoque, ahora a pelaaaaaaaaaaarlaaaaaaaaaaa.

Vie Dic 16, 2016 11:55 am
YIM
2

Exelente vizcacheada bodoque......que noble la vizcacha para las empanadas, un bocado exquisito sin dudas.....es como decis, a la vizcacha no le gusta el viento para nada.....deben estar super mansas....

Saludos....!!!

PD: 10/22 y cci mini mag......que cagada de equipo para vizcachear que tenes.......un
duo inigualable en el campo, insuperable......

Vie Dic 16, 2016 2:06 pm
3

Que lindo cohete la CCI mini mag.

Vie Dic 16, 2016 4:10 pm
YIM
3

Gracias gente!!

Las empanadas son espectulares! igualente el relleno de tarta (que es casi lo mismo sin tanto jugo), o tambien como ya es conocido el escabeche!, ahora estoy probando las milanesas de vizcacha, que se hacen con los cuartos, ni bien me salga algo decente les comento como salieron!!

Saludos

Sab Dic 17, 2016 2:02 am
3

hola, buenas tardes muy lindas fotos felicitaciones,se ve que hay vicachas mansas todavia suerte atte.

Lun Dic 19, 2016 8:41 pm
3

Gracias pepo!

Por suerte en la zona de villa iris estan muy mansas, por lo menos en los campos que he ido yo, que fueron 4, le podes tirar a 30 mts tranquilo y se quedan, pero como dije en el primer post, no dejan entrar a nadie, solo a las personas conocidas, por suerte un amigos me llevo y ahora se me dio la posibilidad de ir a otros campos, solo por el hecho de hacer bien las cosas.

Saludos

Mar Dic 20, 2016 12:29 am
8

Bodoque escribió:
Gracias pepo!

Por suerte en la zona de villa iris estan muy mansas, por lo menos en los campos que he ido yo, que fueron 4, le podes tirar a 30 mts tranquilo y se quedan, pero como dije en el primer post, no dejan entrar a nadie, solo a las personas conocidas, por suerte un amigos me llevo y ahora se me dio la posibilidad de ir a otros campos, solo por el hecho de hacer bien las cosas.

Saludos

A mi aun no me llego el escabeche, así que no se si están haciendo bien las cosas....

Mar Dic 20, 2016 7:10 am
3

Bera, vos pediste empanadas! Me cambiaste el menú!

Mar Dic 20, 2016 11:00 am
2

No te calentes Bodoque.....manda las empanadas para acá a Cba y despues le mandas el escabeche a bera.........!!!!!!

Mar Dic 20, 2016 1:35 pm
8

Jajajaja es que andaba de antojo!!

Mar Dic 20, 2016 2:54 pm
3

Es la emocion!! jajajajaja, cuando este por ir a baires, con la cantidad de escaches que tengo que llevar no me va a alcanzar el auto!!, hablando en serio, tengo que ir a visitar a mi hermano, cuando este por ir, les aviso! y llevo escabeche, eso si, soy realista y sincero, no regalo escabeche, osea el asado y las cervezas las pagan ustedes!!!!!.

Mar Dic 20, 2016 11:57 pm
7

Bien Bodoque muy buenas las bigotudas, espero que las empanadas salgan igual

Mié Dic 21, 2016 12:24 am
5

buenas a todos, consulta donde es villa iris?

Mié Mar 15, 2017 1:47 pm
7

Te felicito. Por esas basuras que entra a robar nos jodemos todos, hace unos días llegué casi a necochea buscando permisos, NI UNO, siempre lo mismo " nooo la última vez me robaron".

Mié Mar 15, 2017 3:15 pm
3

JUANCITO escribió:
Te felicito. Por esas basuras que entra a robar nos jodemos todos, hace unos días llegué casi a necochea buscando permisos, NI UNO, siempre lo mismo " nooo la última vez me robaron".

Hola juan, a mi me paso lo mismo, hasta que le pedi a un amigo que vive en V. Iris que me haga la gauchada de conseguirme un campo para ir a buscar vizcachas. Por suerte el no solo me consiguió ESE campo, sino que también por haber salido con el vaqueano del campo mencionado, conseguí 3 campos mas, en 1 en particular hay de todo, según me dijeron hay chanchos, apestado de ñandu (tantos que los matan y los dejan tiros) y mucha vizcacha, ya que es un campo donde hay solamente ganado, por ende las vizcachas no les importan, amen esta decir que no dejan entrar a nadie.

Salutes

PD. como dije en un post anterior, yo no tengo problema de ir con alguien, es cuestión de preguntar y ver que respuesta me dan.

Última edición por Bodoque el Mié Mar 15, 2017 7:01 pm, editado 2 veces en total

Mié Mar 15, 2017 6:57 pm
3

firebersa escribió:

Villa Iris, esta por la Ruta 35 a 106 km de bahia blanca.

Mié Mar 15, 2017 6:58 pm
5

Bodoque escribió:
firebersa escribió:

Villa Iris, esta por la Ruta 35 a 106 km de bahia blanca.

gracias.

Vie Mar 17, 2017 10:12 am
3

Ya que está bodoque ¿cómo está la situación para cazar para el otro lado de la 35, yendo para 17 de agosto y Darregueira? Hace muchos años que no voy por allí a lo de una familia amiga. La verdad es que desde que cerraron las escuelitas anexas a la Armada y me trasladé a Mar del Plata, la vorágine laboral y alguna enfermedad me desconectaron de todo tipo de actividad cinegética, pero la estoy extrañando y aquí no creo que tenga mucho futuro. Los puesteros están muy ariscos para cualquier permiso y francamente me da miedo cualquier situación con los furtivos que hay.

Vie Mar 17, 2017 11:27 pm
3

nolo2014 escribió:
Ya que está bodoque ¿cómo está la situación para cazar para el otro lado de la 35, yendo para 17 de agosto y Darregueira? Hace muchos años que no voy por allí a lo de una familia amiga. La verdad es que desde que cerraron las escuelitas anexas a la Armada y me trasladé a Mar del Plata, la vorágine laboral y alguna enfermedad me desconectaron de todo tipo de actividad cinegética, pero la estoy extrañando y aquí no creo que tenga mucho futuro. Los puesteros están muy ariscos para cualquier permiso y francamente me da miedo cualquier situación con los furtivos que hay.

Nolo, como estas?

Los puesteros siguen ariscos, es muy complicado conseguir un campo para ir a tirar, como dije anteriormente conseguí estos campos a través de un amigo y de ahí en adelante fui consiguiendo mas campos porque salí a cazar con los puesteros o porque fui con referencias de ellos mismos a otros campos, no fui nunca para el lado de Darregueira y 17 pero calculo que debe estar igual de complicado conseguir algun campo.

Saludos

Dom Mar 19, 2017 11:14 am
Responder al tema  [ 21 mensajes ]