Te Invitamos a Registrarte

Bienvenido a Foroarmas.com!

Te proponemos que te registres y participes activamente del foro. Que te parece?

Participando del foro podras hacer nuevos amigos, aprender, compartir, vender, comprar, canjear, difundir y hasta enseñar lo que sabes.

Es muy importante que te sumes a la comunidad asi seguimos creciendo!

Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
busco compañero de caza 
Autor Mensaje
5

Reaper escribió:
451 escribió:
no lo amedrenten al muchacho che ,para la temporada que viene alguna salidita capaz le conseguimos vos anda comprando cartuchos , buenos vinos , buenos vinos y si te sobra algo de plata mas buenos vinos a me olvidaba 1/2 kgrm de pan y 1 salamin y algún quesito salute

Por menos de 500 ni prendes la chata ¿no?

ud siga tacticuleando jajajja ,hacete un budín de chocolate y trae el mate te invitamos con nahuel eso si te encargas de el shoot abrazo grande Gonza salute

Jue Dic 08, 2016 10:12 pm
2

451 escribió:
Reaper escribió:
451 escribió:
no lo amedrenten al muchacho che ,para la temporada que viene alguna salidita capaz le conseguimos vos anda comprando cartuchos , buenos vinos , buenos vinos y si te sobra algo de plata mas buenos vinos a me olvidaba 1/2 kgrm de pan y 1 salamin y algún quesito salute

Por menos de 500 ni prendes la chata ¿no?

ud siga tacticuleando jajajja ,hacete un budín de chocolate y trae el mate te invitamos con nahuel eso si te encargas de el shoot abrazo grande Gonza salute

ya compre muchos cartuchos, y muchos buenos vinos asi que cuando llegue el momento compro la picada

Lun Ene 16, 2017 10:37 am
cero

Hay campo grande en las flores.... pero no hay hermana! alguna prima o tia soltera para que cebe los mates???

Suerte
Torcido

Mié Feb 15, 2017 12:53 pm
2

Que grande! Tengo una tia cariñosa, capas sirve para unos tiritos jajajaj me encantaria conocer las flores me hablaron muy bien de esos pagos

Mié Feb 15, 2017 7:47 pm
5

buenas, me cuelgo de tu consulta, también tengo ganas de ir a cazar tengo una combo 88, caño de 18" y de 28" del calibre 12.
tengo muchas ganas de ir a cazar no tengo idea de nada lo único que tengo es muchas ganas y voluntad de aprender, tias son todas casadas por mas que se que no es problema para muchos pero son mas feas que la mierda, a mis hnas no las entrego ni loco.
puedo ofrecer primeros auxilios, soy bombero, capaz que para algo va a servir y también equipo de supervivencia.

saludos a todos

Lun Mar 13, 2017 2:41 pm
3

Yo formaría un grupito de foristas vírgenes de actividad cinegética, porque veo que de a poco se van sumando, y hasta que llegue el 010517 no se cuantos serán. Lo del bombero es interesante los primeros auxilios lo tenemos, faltaría algún asador y cebador de mate, tías y hermanas al final se evaluará.

Mar Mar 14, 2017 6:33 pm
YIM
5

HENRY escribió:
Yo formaría un grupito de foristas vírgenes de actividad cinegética, porque veo que de a poco se van sumando, y hasta que llegue el 010517 no se cuantos serán. Lo del bombero es interesante los primeros auxilios lo tenemos, faltaría algún asador y cebador de mate, tías y hermanas al final se evaluará.

dale dale yo me anota para perder la virginidad.....en la caza se entiende no..

Mié Mar 15, 2017 11:33 am
6

firebersa escribió:
HENRY escribió:

dale dale yo me anota para perder la virginidad.....en la caza se entiende no..

A no aclarar tanto que oscureceeee.... :mucharisa:

Sab Mar 18, 2017 2:21 pm
Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2