Te Invitamos a Registrarte

Bienvenido a Foroarmas.com!

Te proponemos que te registres y participes activamente del foro. Que te parece?

Participando del foro podras hacer nuevos amigos, aprender, compartir, vender, comprar, canjear, difundir y hasta enseñar lo que sabes.

Es muy importante que te sumes a la comunidad asi seguimos creciendo!

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Algunas plumas 
Autor Mensaje
1

[Este mensaje ha caducado, si se quiere discutir a cerca del mismo se recomienda crear un nuevo tema.]

Hola chicos, ya estamos en temporada y de a poco se van juntando algunas fotos.. No tengo muchas porque siempre llevo la cámara con muchas ansias pero llegado el momento nadie quiere sacar fotos solo agarrar la escopeta!

Aca hay algunas mezcladitas, una salida a Laprida y otra a Balcarce, vueltitas de un par de horas nomas. La perrita pointer tiene dos años y se llama Cota y la bretona tiene casi seis y se llama Mora, andan muy bien las dos.

Hermosos paisajes brindan estas sierras!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Morita en accion

Imagen

Imagen

Imagen

Mi hermano compañero inseparable de caza
Imagen

Imagen

Imagen

Esto es lo mas lindo de cazar! Algo al disco con el viejo de fondo!
Imagen

En esta salida me lleve la pistola de mi suegra, una bersa 380. y la probé en el monte del campo, nunca había tirado y me encanto. Mi mujer tiene una que compro y tengo que retirarla.
Imagen

Espero que les haya gustado, faltan las liebres se las ve muy corridas..

Jue May 26, 2016 6:15 pm
7

[Este mensaje ha caducado, si se quiere discutir a cerca del mismo se recomienda crear un nuevo tema.]

Acá liebre se ven lo que ya casi ni se ven son las coloradas, felicitaciones por la salida.

Jue May 26, 2016 6:55 pm
2

felicitaciones por la salidas, muy lindas fotos y hermosos campos para la menor :ok3: :ok3:

Jue May 26, 2016 9:10 pm
Responder al tema  [ 3 mensajes ]